![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Utilizar Nexus 7 como Smartphone?!
Buenas pues eso, me hermano se ha flipado un poco
![]() salu2 y gracias! Última edición por MAKINON Día 22/12/12 a las 17:06:09 |
|
|
||||
|
||||
que yo sepa no es posible utilizarlo como telefono, el resto de funciones las hara, pero si no puede llamar ni recibir llamadas pues complicado, hablo desde la ignorancia pero creo que es asi
|
|
y entonces como tiene 3G con una sim, no?
|
|
||||
|
||||
Esta la nexus 7 3g de 32gb a 299€ creo recordar, mira mi arc tiene 4,2" de pantalla y a la que te acostumbras la ves enana el s3 y sus 4,8" no me parecen para nada grandes, y he trasteado mucho con uno asi que...
He probado el note 2 bueno el tamaño era grande pero acostumbrado y pensando que 4,2" son enanas porlomenos a mi me parece un tamaño bueno a mi me gusto la pantalla, si sacaran uno de 7" pues excesivo seria pero no te digo que no me acostumbraria, siempre y cuando no se deje un marco excesivo y se apure al maximo el tamaño... A mi me gustan las pantalla muy grandes pero todo es gusto, lo que hagas y lo practico que sea para el que lo use... |
|
si pero estoy viendo qe llamadas telefonicas no hace... habria que intalarle varias aplicaciones y no se si gastaria mucha bateria...
salu2 |
|
||||
|
||||
Supongo que con instalarle un dealer te tiene que dejar llamar si es 3g con una sim no??
|
|
que es un dealer?
salu2 |
|
||||
|
||||
La aplicacion del telefono, el dialer es el teclado telefonico
Como exdialer en el play store Última edición por cbd Día 22/12/12 a las 19:09:13 |
|
||||
|
||||
Madre mía, siete pulgadas me parece excesivo para tenerlo como móbil.
|
|
||||
|
||||
Si tiene 3g puede hacer llamadas perfectamente.
Más grande eran los zapatofonos jaja o los ladrillacos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|