|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Performa V3 by Gerr_kpo
Nueva versión de la Rom! Performa V3 by Gerr_kpo Esta rom es para el Xperia Tipo (ST21a/ST21i) y Xperia Tipo Dual (ST21a2/ST21i2) tanto para bootloader bloqueado, como para desbloqueado. Para no tener fallas con los LEDs, se recomienda previamente tener instalado el firmware 4.22 o 4.27 (Single) / 6.5 o 6.8 (Dual) . Es la tercera y, posiblemente ultima, versión de la rom, la que se ha pulido ciertos aspectos, y he arreglado bugs. Características: ♦ Basado en el firmware 4.27 (Single) ♦ Basado en el firmware 6.8 (Dual) ♦ Full Deodex & Zippaling ♦ TWRP recovery ♦ Root ♦ Busybox ♦ Tweaks init.d & build.prop ♦ Adrenaline Engine ♦ Pure Graphics HD (Rendering Version) ♦ CrossBreeder ♦ Drivers Adreno 2xx actualizados (Updated 13 Mar 12) ♦ Bravia Engine 2 ♦ Xperia Honami Themes ♦ Xperia Walkman (Purple) (Incluye Editor de información de música,Visualizador y Equalizador) ♦ Eliminadas apps innecesarias y archivos innecesarios, ademas de cualquier app que puede ser descargada de Google Play ♦ Memorias invertidas ♦ GPS Fixeado para Latinoamérica ♦ Mejorado rendimiento general y juegos ♦ Memoria ram optimizada Instalación: ANTES DE INSTALAR REALIZAR UN BACKUP POR CUALQUIER INCONVENIENTE Mediante CWM: 1) Descargar y colocar en la SD card. 2) Iniciar CWM. 3) Ir a mounts and storage y luego format /cache, format /data, format /system. Vuelve a menú anterior. 4) Ir a advanced y luego wipe dalvik cache. Vuelve al menú anterior. 5) Ir a install zip from sdcard, luego choose zip from sdcard, selecciona Performa V3 by Gerr_kpo.zip. 6) Espera que termine, volver al menú anterior, luego reboot system now. Mediante TWRP: 1) Descargar y colocar en la SD card. 2) Iniciar TWRP. 3) Ir a Wipe y luego a Factory Reset (Swipe to Wipe), despues Back. 4) Ir a Wipe y luego a System (Swipe to Wipe), despues Back. 5) Regresar al menú principal, ir a Install y buscar en la memoria el .zip. Selecionar el archivo Performa V3 by Gerr_kpo.zip, luego Swipe to Confirm Flash. 6) Esperar a que termine y luego Reboot System. Videotutorial & Review: Gracias a zonaandroid por realizar el vídeo. ¿No te ha gustado el TWRP? Eso significa que prefieres usar CWM, no hay drama, flashea el siguente zip desde tu recovery actual: Por si acaso quieres vover a usar TWRP, flashea el siguiente zip desde tu recovery actual: Si les gusto mi trabajo den las gracias y comenten ![]() Última edición por gerr_kpo Día 13/01/14 a las 17:12:32. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a gerr_kpo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues el video se ha visto interesante pero podrias subir unas caps con eso de que tengo infiernitum el video carga como de casetera jajjajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las screens failean, resúbelas a imgur por ejemplo, he tenido que ir al post de taringa para verlas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la v2 y me gustaria saber que cambios trae la v3 respecto a la v2,otra cosa si hago como en el video me funcionaran los led???? O hay que flasehar con flashtools primero????
|
|
||||
|
||||
se ve fina mi pana pero podrias acomodar lo de las capturas q no s ven
|
|
||||
|
||||
Elimine toda app q se pueda descargar de la tienda, Themes Xperia Honami, CroosBreeder actualizado y solucionado bug de wifi y usb tether, removido tweaks init.d q causaban conflicto, Bravia Engine 2. Gracias a esto mejor desempeño y manejo d ram.
|
|
||||
|
||||
ya la instale y corre fina hasta con el juego gta 3... te felicito
|
|
||||
|
||||
instalada y probada, va perfecta hasta ahora la mejor que he probado
la doy +10 gracias una cosita para hacer la letra un poquito mas grande?????? la barra, bueno todo en general nuestro telefono tiene pantalla pequeña ![]() |
|
||||
|
||||
Vas a Ajustes>Pantalla>Tamaño de fuente, y eliges el tamaño que quieras.
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora me va muy bien, gracias, Pou me da FC's pero eso me pasa en todas las ROMs basadas en ICS
![]() |
|
||||
|
||||
Esta muy buena la rom!! la dejare instalada!! la versión 2 también me gustaba pero la desinstale porque no servia el anclaje usb, pero en esta versión parece estar solucionado!! Muy buen trabajo!!!.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rom grandiosa muy fluida y un alto rendimiento, es una de mis favoritas inclusive ahorita mismo la estoy reinstalando de nuevo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igualmente el Bravia Engine solo funciona/es visible si tienes instalado y utilizas las Xperia Media Apps (Películas, Álbum, etc) |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|