|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar versión móvil automáticamente
Buenas!
Creo recordar que antes, cuando tenía el Mozart con Windows Phone 7.5, los sitios web se cargaban en su versión móvil automáticamente. Ahora, creo que desde que tengo el HTC 8X, tengo que poner yo la "m." delante de los sitios para que se carguen en versión móvil. En los ajustes tengo que se cargue la versión móvil, pero nada. Esto parecerá una tontería pero cuando hago clic en los enlaces de Twitter de, por ejemplo, Xataka Windows, es un coñazo ver los sitios en versión de escritorio. Alguien sabe si esto se puede cambiar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Cargar versión móvil automáticamente
Me pasa lo mismo en Lumia 920, tengo puesto para que se cargue la versión móvil pero en lugar de eso se me carga la versión de escritorio.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
En el 800 (7.5 y 7.8) sí carga la versión móvil marcando la opción luego debe ser problema d WP8.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela. Yo he estado buscando sobre este tema en internet pero no encuentro nada. Alguien más con la versión 7.8 y 8 puede contar su experiencia?
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
En mi lumia 900 me carga la edicion movil automaticamente,tengo wp 7.8
desde mi Lumia 900 usando board express
|
||||||