|
||
|
||||
|
||||
Reinicios y mas renicios
Bueno pues hace unas semanas que me pille este movil y ayer lo rootee y le meti el recovery la room aun lo la e cambiado. Ay van los problemas.reinicios y mas reinicios y no se que hacer. Que me recomendais?
Version android 4.0.3 Version de la base 2030 Modelo u8815n Vodafone Gracias |
|
|
||||
|
||||
Los reinicios, según tengo entendido, son por abrir el bootloader (que lo hiciste para meter el recovery) y tener el 3g activado. Puedes cerrar el bootloader o desactivar el 3g.
A mi me pasaba lo mismo y, desde que cerré el bootloader, no volví a tener ningún reinicio. Habrá que esperar a que Huawei libere el bootloader o dejarlo cerrado. |
|
||||
|
||||
Re: Reinicios y mas renicios
Los reinicios, según tengo entendido, son por abrir el bootloader (que lo hiciste para meter el recovery) y tener el 3g activado. Puedes cerrar el bootloader o desactivar el 3g.
A mi me pasaba lo mismo y, desde que cerré el bootloader, no volví a tener ningún reinicio. Habrá que esperar a que Huawei libere el bootloader o dejarlo cerrado. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si se tiene una custom rom y se desea cerrar el bootloader manteniendo la rom no oficial, ¿cómo hacerlo?. Si se pone el update.app te machaca todo, si no me equivoco
![]() yo tengo reinicios constantes, sea cual sea la custom rom que ponga en cuanto uso el 3G. Me interesa estabilidad y por eso, vendría bien cerrar el booloader pero sin tener que morir a la rom oficial (gestiona muy mal la ram y va MUY lenta, en mi caso :S). alguna ayuda? un saludo |
|
||||
|
||||
si se tiene una custom rom y se desea cerrar el bootloader manteniendo la rom no oficial, ¿cómo hacerlo?. Si se pone el update.app te machaca todo, si no me equivoco
![]() yo tengo reinicios constantes, sea cual sea la custom rom que ponga en cuanto uso el 3G. Me interesa estabilidad y por eso, vendría bien cerrar el booloader pero sin tener que morir a la rom oficial (gestiona muy mal la ram y va MUY lenta, en mi caso :S). alguna ayuda? un saludo ![]() Con el método actual de desbloqueo del Bootloader (por lo menos hasta que Huawei se decida ha sacar el oficial) vas a tener o no reinicios, depende de la suerte, o de si tienes puesto 2G/3G en automático o 2G fijo. Con el Bootloader cerrado te vas a asegurar de no tener reinicios pero, como ya he dicho anteriormente, no vas a poder cambiar el recovery para instalar Custom ROMS, es decir, te vas a tener que quedar en la ROM de dicho UPDATE.APP Espero haber disipado tus dudas, un saludo. |
|
||||
|
||||
Una vez que instalas un UPDATE.APP, efectivamente se machaca todo y por supuesto se cierra el bootloader. Con el bootloader cerrado no puedes instalar ninguna Custom ROM, ya que el cometido del Bootloader es precisamente que puedas cambiar o no el recovery y así poder o no instalar Custom ROMS.
Con el método actual de desbloqueo del Bootloader (por lo menos hasta que Huawei se decida ha sacar el oficial) vas a tener o no reinicios, depende de la suerte, o de si tienes puesto 2G/3G en automático o 2G fijo. Con el Bootloader cerrado te vas a asegurar de no tener reinicios pero, como ya he dicho anteriormente, no vas a poder cambiar el recovery para instalar Custom ROMS, es decir, te vas a tener que quedar en la ROM de dicho UPDATE.APP Espero haber disipado tus dudas, un saludo. ![]() ;) |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy con el problema de que si conecto el 3G se me reinicia al cabo de poco. Llevo asi casi un año, vaya desde que tengo el telefono, y la verdad es que estoy un poco cansado de tener que navegar con una conexion lenta pudiendo tener 3G. No soy muy experto (nada) en el tema y veo que vosotros controlais bastante. Me podias decir como puedo navegar con el 3G sin tener el problema de los reinicios. No llevo idea de toquetear mucho el telefono, cambiar de roms, etc , asi que mientras pueda tener el 3G conectado me da igual que me quede con la rom que tengo. Si podeis explicarmelo "clarito" os estare muy agradecido.
Gracias. Modelo : U8818 Version Android : 4.0.3 Numero de compilacion : U8818V100R001C17B926 Compre el telefono libre. |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy con el problema de que si conecto el 3G se me reinicia al cabo de poco. Llevo asi casi un año, vaya desde que tengo el telefono, y la verdad es que estoy un poco cansado de tener que navegar con una conexion lenta pudiendo tener 3G. No soy muy experto (nada) en el tema y veo que vosotros controlais bastante. Me podias decir como puedo navegar con el 3G sin tener el problema de los reinicios. No llevo idea de toquetear mucho el telefono, cambiar de roms, etc , asi que mientras pueda tener el 3G conectado me da igual que me quede con la rom que tengo. Si podeis explicarmelo "clarito" os estare muy agradecido.
Gracias. Modelo : U8818 Version Android : 4.0.3 Numero de compilacion : U8818V100R001C17B926 Compre el telefono libre. ![]() 2. Metes la carpeta dload a la raíz de la SD externa. 3. Vas a Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento predeterminado y pones la Tarjeta SD. 4. Vas a Ajustes > Almacenamiento > Actualización desde la SD, das a aceptar todas las veces que te lo pida y se pondrá a instalar la ROM. 5. Una vez instalada, puedes Rootear con esto: https://mega.co.nz/#!U9p30BRS!YQo2zS...bI2rsGw_X2TFyM 6. La clave para no tener reinicios es no desbloquear el Bootloader, así que no abras nunca ningún archivo que contenga el nombre de bootloader cuando tengas el teléfono conectado al PC. Si vuelves a tener reinicios con el bootloader bloqueado es por culpa de la B926, tendrías que avisarme a mí (Alkalinorap) o a jsevi83 y te indicaríamos como proceder a cambiar de Stock ROM por medio del método Hack IMEI. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora mismo me pongo con ello y te cuento
![]() Una pregunta ¿formateara el telefono, datos, apps, etc..? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez que instalas un UPDATE.APP, efectivamente se machaca todo y por supuesto se cierra el bootloader. Con el bootloader cerrado no puedes instalar ninguna Custom ROM, ya que el cometido del Bootloader es precisamente que puedas cambiar o no el recovery y así poder o no instalar Custom ROMS.
Con el método actual de desbloqueo del Bootloader (por lo menos hasta que Huawei se decida ha sacar el oficial) vas a tener o no reinicios, depende de la suerte, o de si tienes puesto 2G/3G en automático o 2G fijo. Con el Bootloader cerrado te vas a asegurar de no tener reinicios pero, como ya he dicho anteriormente, no vas a poder cambiar el recovery para instalar Custom ROMS, es decir, te vas a tener que quedar en la ROM de dicho UPDATE.APP Espero haber disipado tus dudas, un saludo. ![]() ![]() la pega de oficial para mi gusto: consumo excesivo de ram tontamente y el aviso constante de paso de wifi a 2g/3g que si no lo aceptas no estás 'conectado'....:S un saludo |
|
||||
|
||||
gracias por la info. Lo que comentas, ya lo sabía. Y las veces que he intentado poner una custom rom, al final ha terminado volviendo a poner la B952 oficial. Es insoportable cada vez que sales de casa o no usas Wifi y tira de 3G....
![]() la pega de oficial para mi gusto: consumo excesivo de ram tontamente y el aviso constante de paso de wifi a 2g/3g que si no lo aceptas no estás 'conectado'....:S un saludo ![]() ![]() Lo del exceso de RAM en la B952 no ocurre, y tampoco hay aviso de paso de Wifi a datos, y si lo hubiera, se puede quitar facilísimo editando una línea en el build.prop Flashea B952 y pista. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias por la info. Lo que comentas, ya lo sabía. Y las veces que he intentado poner una custom rom, al final ha terminado volviendo a poner la B952 oficial. Es insoportable cada vez que sales de casa o no usas Wifi y tira de 3G....
![]() la pega de oficial para mi gusto: consumo excesivo de ram tontamente y el aviso constante de paso de wifi a 2g/3g que si no lo aceptas no estás 'conectado'....:S un saludo ![]() ![]() ![]() Un Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo tengo la B952 y va a tirones sin tener casi nada ejecutado, en cambio no me ocurre tan 'brutal' con las custom. Pero claro, existe el problema de los reinicios por eso han ido fuera ![]() Lo del aviso de paso de wifi a datos si que ocurre cuando pones el update.app de la B952 oficial. Lo digo porque ya lo he flasheado unas cuantas veces y siempre sale. Eso sí, se puede quitar editando el fichero que comentas. un saludo |
|
||||
|
||||
Ok. Yo no tengo tanta idea como vosotros, pero sí sé que con una custom rom el movil que va mucho más fluido que con la oficial, y sin tener casi nada instalado ni ejecutado. Lo comento por la diferencia al tener una u otra, nada más
![]() Ahora mismo tengo la B952 y va a tirones sin tener casi nada ejecutado, en cambio no me ocurre tan 'brutal' con las custom. Pero claro, existe el problema de los reinicios por eso han ido fuera ![]() Lo del aviso de paso de wifi a datos si que ocurre cuando pones el update.app de la B952 oficial. Lo digo porque ya lo he flasheado unas cuantas veces y siempre sale. Eso sí, se puede quitar editando el fichero que comentas. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
no se borrarán, pero tampoco se ejecutarán ![]()
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|