|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Nubia Z5 se presenta con todos los honores: pantalla 1080p de 5", CPU quad core y sólo 7,6 mm de grosor
ZTE Nubia Z5 se presenta con todos los honores: pantalla 1080p de 5", CPU quad core y sólo 7,6 mm de grosor ![]() Leemos en Engadget.com Lo hemos visto pasearse por nuestra portada en tantas ocasiones, que casi no esperábamos sorpresas para la presentación oficial de hoy en China del Nubia Z5. Sin embargo, la unidad ha pisado hoy la alfombra roja con garbo para mostrar que ZTE y su reciente submarca Nubia tienen muchas cosas que decir en el territorio smartphone actual. Tras una buena colección de rumores y filtraciones, la ficha técnica de nuestro protagonista queda de la siguiente manera: panel Full HD de 5 pulgadas, sistema operativo Android, procesador tetra núcleo Qualcomm (APQ8064), 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles y F2.2 cortesía de Konica Minolta -frontal de 2 megapíxeles-, MHL y audio Yamaha o Dolby Digital Plus para deleitar tus oídos. A nivel de diseño, el equipo presume de un atractivo marco de aluminio de bordes redondeados y acabados en negro mate o blanco brillo, obra del famoso Stefano Giovannoni. Teniendo en cuenta que tras él se oculta una batería -no extraíble, ojo- de 2.300 mAh, llama la atención que ostente un grosor de sólo 7,6 mm. De momento no hay datos concretos sobre su disponibilidad internacional, aunque para que vayas echando cálculos, la unidad se va a comercializar en el lejano oriente a partir de enero por un precio cercano a 415 euros/550 dólares en el caso de la versión de aluminio (unos 950 euros/1.260 dólares si prefieres invertir en su hermano con cuerpo de titanio). ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WOW! Si sacan ese servicio de atención al cliente, sería la leche. Pero lo dudo mucho. No creo que ZTE tenga mucha infraestructura en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino, se come al nexus, esta chulo la verdad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ganga los precios !
Me ponga mil y una como las noches ! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
donde prodre consguir el wallpaper ese y el reloj si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino, no se donde vamos a llegar a este paso, hace unos años tener una resolución de 1080 en la TV era la leche, ahora tambien en los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil impresiona en todos los aspectos menos en la bateria solo 2300 mha y otra cosa soy yo o este movil se parece sospechosamente al htc dna droid.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble pepino de móvil, una lástima que sea tan difícil verlo por aquí. Sólo he tenido un móvil ZTE, el Blade, y ha sido una maravilla, un año y medio recibiendo mucha caña y ahí esta todavía dando el callo, y con mucha scene detrás de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ZTE y HUAWEI son compañías que están por detrás de las de siempre y no han sido una opción en ningún momento para mi, pero... este tipo de terminales que están sacando con harware mas que reconocido y con acabados muy interesantes empiezan a hacer que mire sus productos con otros ojos.
Lo cual no quita que siga sin tener claro que tal serán sus baterías, su política de actualización, ect. Muy interesante este 2013 con cambios por parte de esta gente, a mejor, que como se sabe empiezan a querer expandirse por el globo y salir de sus mercados de siempre (oppo, xiaomi, ect). Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||