|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Gente! , Acabo de comprar esta tablet por google play y estoy esperando a que me llegue.
Voy a regalarsela a la parienta para Reyes, con lo cual no quiero abrirla hasta tal dia. ¿Si ahora resulta qu está defectuosa a que soporte tengo que contactar? a google o a asus?
__________________
Enviado desde Samsung Galaxy SIII
|
|
#2
|
||||
|
||||
al que te la vendió: google
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
|
#3
|
||||
|
||||
Pero cuidado, a mí me paso lo mismo, la compre para regalo de navidad, la compre hace 15 días más menos, no pensaba abrirla, pero me dijo un amigo, que la abriese por si las moscas, y mira, menos mal, la tablet estaba rota, era el día 14 de compra y gracias a eso me la cambiaron sin ningún problema, la garantia de recambio según me dijo el técnico con el que hable es de 15 días, a partir de ahí a garantía, o sea que servicio técnico, en esos 15 primeros días te la cambian directamente.
Me he enrollao un poco, no???? |
#4
|
||||
|
||||
Gracias! Me llegó hace tres dias y se la voi a dar hoy! Gracias por la informacion compis!
__________________
Enviado desde Samsung Galaxy SIII
|