![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Omnia y parrot 3200-LS
buenas a todos, tengo una consulta, desde hace un mes mas o menos tengo un omnia y he estado observando que al conectarse con el pàrrot del coche( pudiendo hacer y recibir llamadas) esta casi todo el rato como transfiriendo con las burbujitas esas que dan vueltas y vueltas y con la pantalla del telefono encendida. Alguien sabe porque puede ser esto? como puedo solucionarlo? muchas gracias de antemano
![]() |
|
|
nadie sabe nada?
|
|
a mi no me pasa eso, y tengo los dos aparatos, ¿hicistes bien el acoplamiento?
|
|
si pero ya ta solucionao jejej simplemente he actualizado el parrot (que lo tenia desde fabrica) y ya va perfecto se sincroniza todo en un plis y sin ningun problema, gracias por el interes compi
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad, yo he actualizado el parrot a la ultima version y me sigue pasando lo de estar sincronizando todo el rato, como habeis enlazado el telefono, como "otros telefonos" o como samsung u otra marca?
Agradeceria la respuesta xq me tiene loco. Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo tengo instalado y va bien,lo que te podria pasar es que esta esperando enlazar con la agenda del telefono,ves a conexiones-blettot y en la pestaña acceso sim marca "permitir acceso Sim" y prueba.Yo lo tengo y me funciona bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|