![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar a elegir una ROM? Busco Rom cocinada con tema original!
Hola, pues eso, trasteando con el móvil, (vengo de un galaxy S) y me gustaría saber si hay alguna rom que sea cocinada, pero que mantenga el tema original, o si hay alguna manera de meterle un tema original a una rom cocinada, ya que me gustaría tener los tweaks de una rom cocinada pero con el tema original. Es posible?
Gracias Última edición por javul Día 22/12/12 a las 22:12:14 |
|
|
||||
|
||||
como veo que nadie te responde empiezo yo.
si queiers tener una rom con tema original pero con mejoras: -metele simplemente una stock como te puedo aconsejar las ultimas jellybean 4.1.2 de smfirmware - luego busca en los links de roms cocinadas los leaks y mejoras que quieras meterle. obtendras lo mismo pero al reves. te digo lo que a mi me gusta hacer para tener mi rom a mi gusto : -empiezo metiendole una stock -luego el kernel cf root de chainfire -meto el tema blue de vertimus que me encanta -luego le meto la gravacion de llamadas - mas tarde tengo un conjunto de leaks en el que le puedo meter la camara y galeria del note 2 - y para finalizar le meto el recoverytouch asi queda a mi gusto es cuestion de ver roms cocinadas para sacar las mejoras que puedes poner independientemente de la rom. es decir ,y por lo que buscas, no es meter una cocinada y luego buscar el tema oficial ( aunque en algunas es el mismo) sino al reves . meter la stock y luego incrementar todo a tu gusto. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:02:37 (GMT +2)