|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La musica la reproduce muy baja.
Hola, llevos unos días con el Lumia y es la pasada, le da 1000 vueltas a mi Xperia S en todo. Pero me ha surgido un problemilla. Cuando reproduzco la musica en mp3 con los altavoces o auriculares, ésta suena muy baja. ¿Por qué? Los tonos de llamada y los videos de youtube los escucho super bien , al igual que los videos que grabo. A caso no he pasado bien la música o a que se debe?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me quedó pillado el volumen el otro día, aunque subiera o bajara el número, el volumen no se cambiaba en realidad. Lo reinicié y listo.
Yo me quejaría de que el volumen es muy alto aunque lo ponga al mínimo, cuando es de noche y quieres ponerlo flojillo por los altavoces para mi gusto suena demasiado alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado la actualización de 'Audio' de hace unos días, reinicia el Lumia. Porque como dice el compañero.. de haber queja de volumen, sería de que es muy alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general notais que el sonido tanto en el reproductor de musica como los tonos de llamadas es alto??? porque tengo el Lumia 800 y es lo unico que veo deficiente en el, que me gustaria porder oirlo mas fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que el 920 tiene un buen volumen
|
![]() |
Estás aquí
|