|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace algunos dias mi SGS se quedo con SD interna corrupta, analizando el problema, basicamente se resume a que las particiones /sdcard y /data no se pueden montar.
mmcblk0p1 = /sdcard mmcblk0p2 = /data Ahora la idea es hacer de que estas dos particiones en mmcblk0 se monten en la SD externa (mmcblk1), cambiando los puntos de montaje: para esto se asume que en la sd externa existen 3 particiones. Partición 1 = 4GB Fat32 -----> /sdcard Partición 2 = 2GB reiserfs -----> /data (talvez se pueda agregar soporte para Ext4) Partición 3 = Espacio restante de la memoria Fat32 -----> /externalsd mmcblk0p1 = mmcblk1p1 -----> /sdcard mmcblk0p2 = mmcblk1p2 -----> /data *Ojo en esta parte por defecto mmcblk1p1 es la particion de la memoria sd externa, entonces se cambia de la particion 1 a la 3. mmcblk1p1 = mmcblk1p3 -----> /externalsd La ayuda que solicito es para que alguien me colabore haciendo estos cambios en un zImage (initramfs) para i9000, compatible con una rom Stock, que se pueda flashar por ODIN, Root y Recovery Please. De antemano muchas gracias por cualquier tipo de ayuda que me puedan dar.
Última edición por SpeedNi Día 18/12/12 a las 05:49:55. |
|
|
||||
|
||||
Verás tío, ese problema que tú tienes lo he tenido yo en 2 ocasiones. Las verdad es que es un coñazo porqué te desesperas y no sabes por dónde coger al toro. La cuestión es la siguiente, en la primera ocasión lo solucione formateando la sdcard_interna desde el PC. Probé con todos los formatos
Y ninguno sirvió, así que opté por dejarla sin ningún formato y la pude salvar. En la segunda ocasión, ya no me sirvió la táctica utilizada la primera vez. Así que desesperado y sin pelos en los huevos, ya te imaginaras porqué, me puse a flashear cada una de las stock, todas se dejaron flahear pero ninguna se dejaba rootear(me refiero al kernel que posteriormente se instalaba) la única que me dio resultado fue la JW8 con su respectivo kernel. En fin, desde entonces no he vuelto a tener problemas con la tarjeta corrupta de los cojones, espero que esto te sirva ya que cada bicho de estos es un mundo, suerte tío ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Verás tío, ese problema que tú tienes lo he tenido yo en 2 ocasiones. Las verdad es que es un coñazo porqué te desesperas y no sabes por dónde coger al toro. La cuestión es la siguiente, en la primera ocasión lo solucione formateando la sdcard_interna desde el PC. Probé con todos los formatos
Y ninguno sirvió, así que opté por dejarla sin ningún formato y la pude salvar. En la segunda ocasión, ya no me sirvió la táctica utilizada la primera vez. Así que desesperado y sin pelos en los huevos, ya te imaginaras porqué, me puse a flashear cada una de las stock, todas se dejaron flahear pero ninguna se dejaba rootear(me refiero al kernel que posteriormente se instalaba) la única que me dio resultado fue la JW8 con su respectivo kernel. En fin, desde entonces no he vuelto a tener problemas con la tarjeta corrupta de los cojones, espero que esto te sirva ya que cada bicho de estos es un mundo, suerte tío ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos
![]() |
||||||
|