Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
charmedbross charmedbross no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
Memoria interna particionada?

al cambiar de rom mi s2 de 16 gb ahora guarda 2gb del sistema y se instalan las aplicaciones en esa particion, y los restantes 12 gb aprox estan como si fuera un memoria micro sd por que pasa esto? no puedo tener los 16 gb en una sola particion?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 06:51:28
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charmedbross Ver Mensaje
al cambiar de rom mi s2 de 16 gb ahora guarda 2gb del sistema y se instalan las aplicaciones en esa particion, y los restantes 12 gb aprox estan como si fuera un memoria micro sd por que pasa esto? no puedo tener los 16 gb en una sola particion?
No, el tuyo, el mio y el de todo el planeta son iguales, dos GB para apps y 11.50 para fotos, videos......

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:26:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /