|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargando y listo para actuar
Buenas, tengo el xperia s de yoigo con root y quiero instalar nature xperia que es lo que recomendais. Me llegan unas dudas, pierdo las cosas que tengo instaladas y/o las fotos y tal?
me puedo quedar con un ladrillo si no miro algun tipo de compatibilidad o algo asi? Estoy leyendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445971 y antes de darle caña , refiero preguntar a ver si la voy a liar. Algun consejo o algo que creais que deba saber antes de liarme a lo loco?? Me lio con tanto termino de cmw.... Muchas Gracias de antemano Última edición por Chuni1981 Día 22/12/12 a las 18:11:22. |
|
|
||||
|
||||
Siempre es recomendable cuando se cambia de ROM hacer un wipe total(borrado). Las fotos, videos, musica, puedes pasarlas tu ordenador con anterioridad. Las aplicaciones y sus datos puedes guardarlos en la memoria interna con Titanium Backup o aplicaciones similares. La SD no se borra con los wipes.
Y no, es "imposible" volver ladrillo al Xperia S. Su bootloader es a prueba de novatos y despistados ![]() Consejos: Leelo todo, pregunta si tienes dudas, prueba sin miedo y si la cagas no te desesperes,no te estreses; vuelves a preguntar y vuelta a empezar. |
|
||||
|
||||
Creo que acabo de realizar una copia de seguridad con titanium , pero ... como la paso a la sd? Me pone que el directorio es sd/titanium...
Esta bien asi? alguna forma de comprobarlo? Entre wipes, cwm, y 7 millones de pares de terminos asi .... me explota la cabeza !!! |
|
||||
|
||||
Creo que acabo de realizar una copia de seguridad con titanium , pero ... como la paso a la sd? Me pone que el directorio es sd/titanium...
Esta bien asi? alguna forma de comprobarlo? Entre wipes, cwm, y 7 millones de pares de terminos asi .... me explota la cabeza !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Esta bien asi? alguna forma de comprobarlo? Entre wipes, cwm, y 7 millones de pares de terminos asi .... me explota la cabeza !!! ![]() Pero bueno e instalado algunas roms y ninguna me a borrado mi material multimedia. Pues te recomiendo que leas mucho primero para ke no te desesperes creeme es algo sencillo y divertido cuando lo comprendes. Si instalas el CWM te recomiendo hacer un backup de la rom que llevas actualmente por si llegas a tener algun problema puedes volver ala misma rom sin problema alguno de preferencia usa el CWM V5 que es la mas compatible con el XS. Suerte y saludos este foro es fantastico y siempre ayudan. |
|
||||
|
||||
No te va a borrar lo tengas en la memoria interna, que vendría a ser algo así como el equivalente a una SD interna.
Por mucho que hagas todos los wipes en el CWM, que es lo recomendable, no se borra nada de eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|