ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Descargando y listo para actuar

Buenas, tengo el xperia s de yoigo con root y quiero instalar nature xperia que es lo que recomendais. Me llegan unas dudas, pierdo las cosas que tengo instaladas y/o las fotos y tal?

me puedo quedar con un ladrillo si no miro algun tipo de compatibilidad o algo asi?

Estoy leyendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445971 y antes de darle caña , refiero preguntar a ver si la voy a liar.
Algun consejo o algo que creais que deba saber antes de liarme a lo loco??

Me lio con tanto termino de cmw....

Muchas Gracias de antemano

Última edición por Chuni1981 Día 22/12/12 a las 18:11:22.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Siempre es recomendable cuando se cambia de ROM hacer un wipe total(borrado). Las fotos, videos, musica, puedes pasarlas tu ordenador con anterioridad. Las aplicaciones y sus datos puedes guardarlos en la memoria interna con Titanium Backup o aplicaciones similares. La SD no se borra con los wipes.

Y no, es "imposible" volver ladrillo al Xperia S. Su bootloader es a prueba de novatos y despistados . Aunque luego no te encienda bien, siempre puedes volver a la ROm oficial con flashtool.

Consejos: Leelo todo, pregunta si tienes dudas, prueba sin miedo y si la cagas no te desesperes,no te estreses; vuelves a preguntar y vuelta a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Creo que acabo de realizar una copia de seguridad con titanium , pero ... como la paso a la sd? Me pone que el directorio es sd/titanium...

Esta bien asi? alguna forma de comprobarlo?

Entre wipes, cwm, y 7 millones de pares de terminos asi .... me explota la cabeza !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Creo que acabo de realizar una copia de seguridad con titanium , pero ... como la paso a la sd? Me pone que el directorio es sd/titanium...

Entre wipes, cwm, y 7 millones de pares de terminos asi .... me explota la cabeza !!!
Ya está en la memoria interna, el Xperia S no tiene SD en si (fallo mio)... no te preocupes que no se borra. Lo puedes comprobar conectando el móvil al ordenador y navegando hasta esa carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje

Hola te recomiendo un programa que vendria ser una suite para android muy bueno yo lo uso para respaldar mas mis aplicaciones se llama MOBOROBO es simplemente expectacular te da la opcion de respaldar fotos app videos contactos etc etc
Pero bueno e instalado algunas roms y ninguna me a borrado mi material multimedia.

Pues te recomiendo que leas mucho primero para ke no te desesperes creeme es algo sencillo y divertido cuando lo comprendes.

Si instalas el CWM te recomiendo hacer un backup de la rom que llevas actualmente por si llegas a tener algun problema puedes volver ala misma rom sin problema alguno de preferencia usa el CWM V5 que es la mas compatible con el XS.

Suerte y saludos este foro es fantastico y siempre ayudan.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No te va a borrar lo tengas en la memoria interna, que vendría a ser algo así como el equivalente a una SD interna.
Por mucho que hagas todos los wipes en el CWM, que es lo recomendable, no se borra nada de eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 19:52:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /