|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
llamamiento a cocineros
hola todos, hago este llamamiento a cocineros,(ya que yo por mucho que e intentado no he conseguido nada). soy un fan muy fan de las roms limpias, android puro. me gustaria ver muchas mas, con mejor consumo de bateria. y mejor camara y con radio fm normal (nada de que te obliguen a itilizar una y solo esa).
¿alguno puede decirme mas roms que sean buenas en estos aspectos que no sea la underworld, que es la que tengo ahora? gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba tu mismo, cada móvil es un mundo.. y solo tu mismo puedes encontrar la respuesta. Pruebalas todas..
|
||||
|
||||
A mí me encantaría cocinar algo pero es que no tengo mucho tiempo...
|
|
||||
|
||||
Es temporada para que los cocineros tambien descansen, si puedes evitar poner nombres de Roms, te lo agradeceran. Tiene demasiado trabajo y la mayoria seguro que lo hace por amor al arte y mas de uno se pribara por tener contenta a la peña.
Tienes unas 3 rooms por en este hilo, sobre lo que buscas... Salud Edito: http://www.mundoandroides.com/proyec...rno-de-trabajo Última edición por DuendeAzul Día 22/12/12 a las 17:47:36. Razón: Hoy estoy generoso... para poner un enlace y alguno le vendra bien. |
|
||||
|
||||
gracias todos, y perdonad por poner nombre de rom, nolo he echo por rivalizar, si no porque por ahora es la que mas me gusta. de todas formas mucha gente pone el nombre de las roms y no pasa nada
|
|
||||
|
||||
valandilin, si esperas que entre un cocinero a postear........Todos los que cocinan que yo sepa lo hacen por amor al arte, por diversión o por que simplemente les gusta compartir lo que hacen para ellos mismos. En el hilo de Roms tienes un montón de roms cojonudas todas, otra cosa es que a ti por lo que sea no te satisfagan plenamente, pero siempre tendrás las stock que al fin y al cabo son de las que realmente nos podemos quejar, ya que es ha Samsung a quien hemos pagado una pasta por nuestros terminales. Esto que digo es sin animo de ofender a nadie, solo quiero reconocer el trabajo que hacen cientos de personas sin otro objetivo que el que le den unas simples GRACIAS.
Un saludo y felices fiestas a todos.
|
||||
|
||||
hola todos, hago este llamamiento a cocineros,(ya que yo por mucho que e intentado no he conseguido nada). soy un fan muy fan de las roms limpias, android puro. me gustaria ver muchas mas, con mejor consumo de bateria. y mejor camara y con radio fm normal (nada de que te obliguen a itilizar una y solo esa).
¿alguno puede decirme mas roms que sean buenas en estos aspectos que no sea la underworld, que es la que tengo ahora? gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ni mucho menos te lo he dicho a malas, pero somos mayorcitos y eso queda como señalar a una persona en la calle (por decir algo). Tendras mas buenas o menos buenas, enciman que ellos tienen gran parte de culpa de que android crezca tan deprisa
![]() Ya que as echo llamamiento, diles que tematicen mas LINE (que es gratuito y mas moderno) y que se dejen de darle bombo al Whasapp ;). Lease como ironia (pero lo del LINE no ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|