Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
algunas dudas!!

buenas queria saber si es recomendable activar la casilla de "no conservar actividades" (ajustes/opciones de desarrolador) que mata todas las actividades al terminar de usarla, ya que creo que ahorraria batería , auque tengo la duda porque si el sistema esta constantemente cerrado aplicaciones quiza consuma mas de la que ahorre y sea contraproducente!!, y la otra duda es que si es normal que durmiendo el sistema android ocupe el 38% del gasto de mi bateria algo que me parece desorbitado ya que en ocasiones supera el brillo de la pantalla. Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 02:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deciros que ya he encontrado el problema, era una aplicacion la que me consumia mucha bateria, la he desistalado y a pasao de gastar el sistema android un 38% de bateria a un 2 o 3%. Espero servir a alguien de ayuda porque lo que se dice ami no me ha ayudado mucha gente ;) un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 02:58:09
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Deciros que ya he encontrado el problema, era una aplicacion la que me consumia mucha bateria, la he desistalado y a pasao de gastar el sistema android un 38% de bateria a un 2 o 3%. Espero servir a alguien de ayuda porque lo que se dice ami no me ha ayudado mucha gente ;) un saludo
¿Qué aplicación era? Para evitar instalarla... te hubiera contestado pero es que no tengo este móvil, he encontrado este hilo desde el "Espía" en tiempo real de HTCManía.

Un saludo y gracias.
Viejo 24/12/12, 03:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era un juego concretamente ultimo motocross se llama, cuando te ocurra que el sistema android gaste mas de la cuenta tienes que averiguar que aplicacion es, yo desistale el juego y comprobe que bajo el porcentaje bajo como la espuma con el paso de las horas y ya desde entonces no me a subido mas del 8%. Espero haber servido de ayuda. Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 03:06:28
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Mil gracias, un saludo !
Viejo 24/12/12, 03:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /