|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algunas dudas!!
buenas queria saber si es recomendable activar la casilla de "no conservar actividades" (ajustes/opciones de desarrolador) que mata todas las actividades al terminar de usarla, ya que creo que ahorraria batería , auque tengo la duda porque si el sistema esta constantemente cerrado aplicaciones quiza consuma mas de la que ahorre y sea contraproducente!!, y la otra duda es que si es normal que durmiendo el sistema android ocupe el 38% del gasto de mi bateria algo que me parece desorbitado ya que en ocasiones supera el brillo de la pantalla. Un saludo y gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que ya he encontrado el problema, era una aplicacion la que me consumia mucha bateria, la he desistalado y a pasao de gastar el sistema android un 38% de bateria a un 2 o 3%. Espero servir a alguien de ayuda porque lo que se dice ami no me ha ayudado mucha gente ;) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que ya he encontrado el problema, era una aplicacion la que me consumia mucha bateria, la he desistalado y a pasao de gastar el sistema android un 38% de bateria a un 2 o 3%. Espero servir a alguien de ayuda porque lo que se dice ami no me ha ayudado mucha gente ;) un saludo
![]() Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Era un juego concretamente ultimo motocross se llama, cuando te ocurra que el sistema android gaste mas de la cuenta tienes que averiguar que aplicacion es, yo desistale el juego y comprobe que bajo el porcentaje bajo como la espuma con el paso de las horas y ya desde entonces no me a subido mas del 8%. Espero haber servido de ayuda. Un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, un saludo !
Estás aquí
|
||||||