ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Recomendacion ROM ESTABLE y FLUIDA

Hola!

Se que cada ROM va muy distinto en funcion del terminal en el que se ponga, etc... se que esto tiene que probarlo cada uno, que depende del dispositivo, etc, etc....

El tema es que mi mujer tiene ahora una DHD rooteada, no le mola demasiado trastear el telefono y le puse el otro dia una miui pero se le corta y tiene varios bugs. Le meti la Ice Cold Sandwich y se quedaba sin internet cada vez que salia de casa, tenia que pasar por el modo avion y no se daba cuenta de que estaba sin internet hasta mucho despues de haber salido de casa...

En conclusion, estoy buscando una ROM estable (me da igual que sea algo mas antigua), que vaya bien de fluidez y a poder ser, que no tenga ningun bug. Principalmente estoy buscando fluidez y que no tenga cortes de internet cuando dejas una wifi, que pase automaticamente a los datos vamos....

A ver si alguien que trastee ultimamente con este terminal me puede recomendar una ROM con estas caracteristicas. GRACIAS!!!!!!

Por otra parte, estoy buscando la manera de que ella pueda cambiar de ROM sin tener que volver a configurar todas las aplicaciones, todos los escritorios, etc, etc... es posible??

Mil gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
gdasoft gdasoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola papain7 me uno a tu petición de encontrar una rom estable, sin problemas de conectividad y que gaste poca bateria.

Quizás el problema que tiene tu Desire HD se podria solucionar flasheando una Radio (base band) más reciente. Como sabras la radio influye en la conectividad entre otras cosas (3G, wifi, covertura, etc.)

Creo que normalmente cuando uno cambia la Rom se hacen Wipes que eliminan todo el contenido del telefono para que la nueva Rom no tenga problemas. En mi opinion creo que lo mejor siempre que pones una Rom diferente es borrar toda la info del telefono, instalar la nueva rom y descargar los programas para que no hayan incompatiblidades.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gdasoft Ver Mensaje
Hola papain7 me uno a tu petición de encontrar una rom estable, sin problemas de conectividad y que gaste poca bateria.

Quizás el problema que tiene tu Desire HD se podria solucionar flasheando una Radio (base band) más reciente. Como sabras la radio influye en la conectividad entre otras cosas (3G, wifi, covertura, etc.)

Creo que normalmente cuando uno cambia la Rom se hacen Wipes que eliminan todo el contenido del telefono para que la nueva Rom no tenga problemas. En mi opinion creo que lo mejor siempre que pones una Rom diferente es borrar toda la info del telefono, instalar la nueva rom y descargar los programas para que no hayan incompatiblidades.

Un saludo
Tiene metida la radio mas actual, el problema con la conectividad no es por la radio, sino que cuando esta mucho tiempo conectada a una wifi y sale a la calle, es como si se quedara pillado y no cambia a datos si no pone antes el modo avion, asi que es problema de la ROM mas que de la radio.

Cuando le cambiamos la ROM hicimos todos los wipes y demas. Al principio le iba bastante bien, pero a los dos dias empezo a darle problemas, ralentizarse muchisimo en las transiciones, cuando abria una web, a salirle el teclado cortado y descolocado, etc....

La pobre no esta muy hecha a trastear con el aparato y quiere un movil en el que funcione bien el whatsapp, el navegador, los datos y las llamadas, poco mas... pero esta un poco harta de colocar las aplicaciones, cambiar las configuraciones de todo, las alarmas, etc, etc...

A ver si algun alma caritativa nos echa un cable ^^
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Prueba la sabsa prime v.11 es una rom muy estable.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Si buscas estable y cero problemas, la er3bus o la runny evolution, lo único son ginger, pero irán siempre bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos!!Estoyo probando Sabsa Prime, a ver que tal va....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Kalandrak Kalandrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Eroski Movil
Yo buscaba fluidez, y la Sabsa la tiene. De momento no me ha dado ningun force close, solamente la foto panoramica pero eso ya lo ponía que no funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado la sabsa v.11 y puede ser por errores de flasheo o algo que he hecho mal, pero tenia FC de vez en cuando. Estoy ahora mismo con JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - R.21 (hay R.30) viendo si va todo bien.

En la R.21 sigo con el problema de internet, desconexiones y que no coge los datos luego, pero a ver como va...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
Ponle Android revolution hd 6.4 y vas a tener fluidez y la mejor batería sin fc ni bugs.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Ponle Android revolution hd 6.4 y vas a tener fluidez y la mejor batería sin fc ni bugs.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Gracias dstroy!
Sabrías decirme si tiene el problema de que se queda pillada la wifi?
Con la que esta usando ahora, si esta mucho tiempo conectada a una misma wifi, al salir a la calle no se le conectan los datos si no pasa x el modo avión...

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 21:08:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /