|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root con Exploit. Necesito el Rom Clockworth??
Hola a todos, soy bastante novato en tema root.
He intentado mirar los tutoriales pero no me aclaro. Tengo ya descargados para mi S3: - Kernel Siyah 1.8.4 CWM - Siyah removescript - Cyanogenmod 10.1 Nightly versión última de diciembre - Gapps JB 4.1.2 - CF Root 6.4 1. Bien, y aquí me digo, si ya soy root merced a exploit abuse, entonces ¿el CF me sirve de algo? (Ya he hecho copia de seguridad de todo con Titanium y la tengo bien guardada) 2. ¿Antes de meter la Cyanogenmod es mejor meterle el kernel o el kernel va despues? 3. ¿Tendré todas las posibilidades en el recovery de serie siendo root con el exploit abuse para instalarlo todo? 4. He leído acerca de JB 4.2.1, pero en la oficial de CyanogenMod solo hablan de 4.1.2, así como gapps... Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. No es criticar por criticar, sino desde la comrpensión y agradecimiento del esfuerzo, pero como novato no están nada claros los pasos a seguir ni para el root ni la información sobre el kernel, por eso recurro a preguntar directamente.
|
||||
|
||||
CF te añade el CWM recovery.
El recovery de serie te dará las mismas opciones seas root o no. Es mejor el CWM. Sobre las Cyano, no las uso pero tengo entendido que el último Siyah no sirve con la 10.1 aún, pendiente de un update. |
|
||||
|
||||
Buff, lo he vuelto a mirar y tienes razón, ese kernel no soporta CM 10.1, así que no sé.
Estaba dispuesto a meterle todo hoy mismo por primera vez, pero el ehcho de que el kernel más famoso sea retrasado y acabo de enterarme que no va ni la radio fm, ni el out HDMI, ni el enfoque de la cámara ni los efectos de vídeo, pues menuda mierda. Entocnes creo que paso de meterle ROM, si los más modernos y con mejor equipo van así de mal.... Pues entonces el root me sirve solo para meter el titanium backup y frena el carro. A ver si meto algo para eliminar aplis del inicio, y luego a saber si podré con el root exploit meter o no JB 4.1.2 oficial.
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 20/12/12 a las 07:34:05. |
|
||||
|
||||
Las cyano en efecto tienen algunos problemillas, ya que no son simples modificaciones de las stock como la mayoría, sino programadas casi de cero por ellos, y a falta de que Samsung libere la famosa documentación de procesadores y demás, pues algunas cosas no funcionan bien. Por eso no las utilizo. Desde luego no son la mejor opción para alguien que empiza.
Si tú mismo te defines como 'novato' deberías ir poco a poco, no intentar ponerlo todo a la vez. Deja los kernels para más adelante, conformate con rootear e ir actualizando las roms oficiales, prueba otros módems a ver si te van mejor o peor, quizá entonces le toque el turno a alguna cocinada lo más parecida a las stock posible como la Omega, resuelve los problemillas que te vayan dando... y lee mucho! Serías capaz de instalar una rom en limpio, con full wipe, sin perder ni un dato? Vale, las apps las tienes cubiertas con el Titanium, pero y los contactos? registro de llamadas? SMSs? claves del wifi? Aprende dónde se guardan estas cosas... ve conociendo android, pero POCO A POCO. Y se pueden hacer muchísimas cosas con Root, las irás descubriendo con el tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razon, no soy capz de instalar una root en limpio con full wipe pero sin perder datos, eso si que me supera, y sería genial.
La verdad es que los tutoriales o estan anticuados o son dispersos, duplicados o triplicados con distintas versiones, en fin, es un caos, aunque comprendo que se hace lo que se puede en el tiempo libre de cada uno. De momento entonces simplemente metere la oficial JB 4.1.2 pues con el Exploit root no he perdido licencia, asi que supongo que la podré descargar vía OTA en cuanto salga. Sobre si meterle un nuevo recovery, tampoco se si eso sirve o no de algo o si se pierde al cambiar el rom, enfn, demasiados interrogantes a peguntar, es bastante desalentador.
|
la manera mas facil es con el rom manager te lo instala automaticamnte.
|
||||
|
||||
rom manager y root explorer son mis próximos objetivos. Creo que quizá haga un diario de un novato siendo Root.
Así iré contando mi experiencia y mis errores, y probablemente resuma una historia muy parecida y sirva de ayuda a muchos otros novatos. En fin. es una buena idea chicos.
|
||||
|
||||
Que hilo mas bien llevado, da gusto leer al que tiene un poco mas de kilometros y al que le faltan esos kilometros tambien
![]() awlim, tu segunda respuesta da gusto leerla y todo ![]() Salud |
![]() |
![]() |
||||||
|