Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
RAZR MAXX, RAZR o ASCEND P1 XL?

Bien pues despres de mirarme muchas reviews, analisis, videos, comparativas y especificaciones tengo estos 3 en yoigo por estos precios:

RAZR: 240€
RAZR MAXX: 240€
ASCEND P1 XL: 192€

Los dos primeros por 10€ al mes y el 3ero por 8€.

Mucha gente lo tendra claro; el MAXX, pero os voy a exponer mi duda para que veis bien porque tengo dudas...

Partiendo de la base que soy un estudiante y no tengo mucho dinero, ahora mismo dispongo de 200€ para un movil (tengo mas dinero, no lo voy a gastar todo en movil XD). Esos 50€ que cuesta de mas el RAZR son bastante significativos para mi.

Aunque costasen lo mismo, tendria igualmente ciertas dudas:

A favor del RAZR:
1-delgadez (7mm)/Bateria en el caso del MAXX
2-Scene (evidentemente tiene mas que el huawei..)
3-16GB almacenamiento (aunque los 3 aceptan tarjeta y tengo una de 16GB)
4-posibilidad de lapdock y HD dock
5-Robustez y calidad de los materiales
6-GLONASS (satelites rusos, mas rapidez de posicionamiento)

En contra:
1-venia con GB y ahora esta con ICS, dicen que tendra JB pero bueno... lo que vengo a decir con esto es que ya tiene un añito el movil
2-Es mas gordo (ancho y alto a igualdad de pantalla)
3-perecio, esos 50€ hacen daño

(la diferencia con el RAZR MAXX es que tiene mas bateria asi que no lo voy a poner) aunque si tengo que elegi entre RAZR y RAZR MAXX esta claro, el MAXX.

ASCEND P1
A favor:
1-Precio
2-mas pequeñito
3-ICS de serie
4-Bateria intermedia entre el RAZR y el MAXX (2600 vs 3300)
5-procesador un poco mas potente (un poquito XD aunque son los dos OMAP y casi la misma version una esta a 1.2 y este a 1.5 ademas de un pequeño cambio de version)
6-precio (lo pongo dos veces porque es bastante importante y creo que sera decisivo...)
7-Mejor camara con BSI y HDR (en lo demas son iguales, 8MP 1080p a 30fps)

En contra:
1-Plasticoso
2-poca scene (pero bueno acaba de salir asi que... supongo que va a crecer)

Bueno, mientras he ido escribiendo esto me ha servido para reflexionar bien, y esque por 50€ mas tengo un señor telefono buque insiginia como el MAXX en cambio con el ASCEND no digo que sea mal telefono pero... el RAZR MAXX son palabras mayores... no creeis?

Ahora vienendo de un Galaxy R las diferencias con el MAXX serian la bateria, la camara y el dock... y el R VS el Huawei seria la camara, un poco la bateria y... que mas? creo que ire a por el buque insignia de Motorola

Muchas gracias por leer el tema y darme vuestras opiniones. Espero acertar con la decision que vaya a tomar en estos proximos dias

Viejo 21/12/12, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
Yo me lanzaría por el motorola!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Me esta gustando mucho huawei, lo he recomendado a mi hermana y a más gente, incluyendo el gama baja de huawei (ascend g300) y me ha sorprendido que hasta el gama baja va muy bien.

Creo que huawei esta haciendo lo que todos los clientes pedíamos, móviles igual de potentes que los demás pero más baratos... Y resulta que cuando eso pasa, la gente no se fia

enviado desde mi nokia 3310 usando snake
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
Huawei sin duda
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
huawei (yo tengo el p1 xl y me llena un monton)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno muchas gracias a todos la verdad es que justo despues de publicar esto aqui me acorde que hay un hilo en el subforo de razrs que hacia la misma pregunta.. maxx o ascend p1xl? asi que me lo he leido pero claro, esta puesto en el subforo de razrs y sera un poco imparcial... asi que por eso lo he puesto aqui

por otro lado razr maxx por 10e al mes y ascend p1 xl por 8e... visto asi esos 50e de diferencia no se ven tanto... y el razr es un gama alta ademas yoigo te regala un cable hdmi y me falta uno xd y si me pillo el razr me va a caer el lapdock si o si jeje que siempre he querido probarlo xd

a ver la novia, mi cartera y mi familia lo que opinan... aunque el maxx me tira mucho muchisimo!! xd
Viejo 21/12/12, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que rabia! RAZR MAXX no les quedan! me dijo que ya vino un chico a preguntar y que no quedavan ni podian pedirlo. Me ha dicho que mañana llame para hablar con el jefe XD (le he comprado ya unos 3 moviles) haber que podemos hacer...

cruzemos los dedos porque ya estoy convencido! XD
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:24:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /