|
||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta al note2
Pues eso me lo compre lo vendi y me pille el iphone 5 y me duro solo un dia xd y ahora me e comprado el note 2 gris y estoy muy contento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu_15 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sorprendente tu exposición.
Muchas Felicidades por tu nueva adquisición. Pero me gustaria consultarte algo.Realmente crees que aportas algo interesante a este foro con este post que has abierto?? O sencillamente es con afan de aumentar tu numero de mensajes escritos en este,tan digno foro?? A mi me encanta leer en este foro.Pero a no ser que realmente crea que puedo aportar algo positivo a la comunidad.Me abstengo de escribir.Y menos para contar mis peripecias a la hora de comprar tal o cual dispositivo.Y te aseguro que hago bastantes cambios de terminales al cabo del año. Espero no ofender a nadie.Es simple curiosidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xx1100y su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chico solo quería reseñar q al final el note 2 es la mejor elección y q por ende este subforo.
Ha sido un piropo a los poseedores de este terminal. Tanto como para abrir un hilo no es pero lo que es gustarnos unos a otros dentro de subforos está esto lleno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cuento es como experiencia para aquellas que piensen en el iphone 5
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manu_15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a casa vuelve por navidad
![]() Fuera de coña bien echo |
|
|
||||
|
||||
|
Es sorprendente tu exposición.
Muchas Felicidades por tu nueva adquisición. Pero me gustaria consultarte algo.Realmente crees que aportas algo interesante a este foro con este post que has abierto?? O sencillamente es con afan de aumentar tu numero de mensajes escritos en este,tan digno foro?? A mi me encanta leer en este foro.Pero a no ser que realmente crea que puedo aportar algo positivo a la comunidad.Me abstengo de escribir.Y menos para contar mis peripecias a la hora de comprar tal o cual dispositivo.Y te aseguro que hago bastantes cambios de terminales al cabo del año. Espero no ofender a nadie.Es simple curiosidad. ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo vi borde solo le advirtió , hay un post de censo del note2 podria a verlo dicho alli y hubiera dicho lo mismo , luego con el buscador te vuelves loco para encontrar algo hay muchos post abiertos que no aportan y se complica buscar , que no le siente mal pero es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco ha sido borde, quizas un poco serio pero no borde. Tambien entiendo que alguien que tiene un Note y lo venda por un iphone, necesite contar lo arrepentido de su insensata decisión
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obvia comentarios chaval, si estas contento con lo que has hecho y lo expones, perfecto, yo estoy contigo y añado: sabia decisión !
Última edición por emeloma Día 22/12/12 a las 13:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me molesta el post, pero tiene razon xx1100y, no aporta nada. Si todavía comentara las razones por las que decidió coger el iPhone 5 y por qué decidió volver al Note 2, tendría algo de sentido.
Si alguien escribiera lo mismo pero al revés, "he decidido vender el Note 2 para comprar el iPgone 5" ya le estaría todo Dios machacando porque el post es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, es así de sencillo, a quien no le guste el post, QUE NO LO LEA. Freedom, libertad....
Pues yo he estado viendo el iphone 5, y aunque soy muy pro de android y del fantástico Note 2, tengo que reconocer que la pantalla del iphone se ve algo mejor, más ... nose, como más brillante o reluciente. Supongo que también será porque al ser más pequeña.... no le hace falta tanta resolución claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, es así de sencillo, a quien no le guste el post, QUE NO LO LEA. Freedom, libertad....
Pues yo he estado viendo el iphone 5, y aunque soy muy pro de android y del fantástico Note 2, tengo que reconocer que la pantalla del iphone se ve algo mejor, más ... nose, como más brillante o reluciente. Supongo que también será porque al ser más pequeña.... no le hace falta tanta resolución claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si llego a comprender tu post.Disfrutalo que es un maquinon.Yo llevo un mes con uno y la verdad que hacía tiempo que no me sorprendia un nuevo terminal como lo ha hecho este Note 2. A la gente que entendió mi respuesta inicial le agradezco vuestra postura y las respuestas al mismo. Y al artista que me ha llamado borde.Le pediria por favor,que antes de llamar eso a alguien que no conoce,ni tiene confianza con el.Revise el Diccionario de la Real Academia Española y se cerciore del significado de esa palabra.Antes de andar ladrando en publico ese piropo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo aún el note II, pero leo mucho el foro y cuando lo creo conveniente participo.
Desde luego la exposición del compañero que inició el post es, cuanto menos, escueta. El título del post parecía interesante y entré con curiosidad y ganas de leer ya que tengo un iPhone 5, y.... Hombre compañero, te podrías haber explayado un poco más ![]() ¿Por qué pasaste del Note al iPhone? ¿Por qué volviste? ¿Qué ventajas e inconvenientes les ves a cada uno? En cuanto a lo del compañero que ha dicho que el post no aportaba nada, pues hay que decir que tiene razón. Debido a lo breve deja con una sensación de.... "¿Y...? No ha sido borde, ha sido seco. Ya se sabe que a veces en los post las cosas se leen con una entonación diferente a la que le quería dar el autor. Ando explícanos algo más
|