|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Iphone 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 16 Gb Negro * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El cable del cargador tiene una marca no obstante carga perfectamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Cordoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono esta en perfectas condiciones siempre llevado con protectores delantero y trasero y una funda de tipo TPU, nunca a tenido un golpe. Actualmente lo tengo con la version 5.1.1 y con jailbreak ademas con todos los shsh guardados para un posible Downgrade. Si el Comprador lo desea se actualiza a IOS 6. Dispongo de todos los accesorios y su caja vamos que tengo asta las pegatinas del logo de apple. Cualquier cosa preguntar, Un saludooo os adjunto unas fotillos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por deividperez Día 29/12/12 a las 16:45:44. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas he editado el post principal con una foto del cargador para que no haya mal entendidos. No obstante el cargador funciona estupendamente, tambien he modificado que el telefono es de orange tengo que confirmar que orange me lo ha liberado ya que no tengo microsim de otro operador aun no lo e podido comprobar.
|
|
||||
|
||||
Mp enviado
|
|
||||
|
||||
Bueno movil comprado lo ha recogido mi Sobrino en mano, y todo esta como dice el compañero un placer hacer tratos con deividperez, todo como describe en el post por mi parte un excelente vendedor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|