ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pregunta un poco tonta pero no encuentro en ninguna parte

Hola chicos mirad, actualmente tengo el kernel de lonas sobre la stock 4.1.1 de movistar y soy root.

Cuando salga la 4.1.2 de movistar la voy a meter por kies (he mirado hoy y aun no me ha saltado nada en el kies).

1 la puedo poner directamente aunque tenga root y kernel modificado? (con o sin wipes?)

2 como me quedará el teléfono una vez actualizado? con el kernel de samsung y sin root? el root lo instale con esto: cf-root-sg3-6.4 (en el caso de que lo quiera sacar como haría? con el tuto chincheta? osea al instalar la rom oficial ya se va no?)

es que depende de como vaya la rom a lo mejor la dejo sin tocar, por eso quiero saber si al actualizar ya queda todo limpio, asi ya no hacia nada mas, y en el caso de que quiera quitar todo, al no salirse todo al actualizar como tendria que hacer, osea quitar todo hasta el cartel de modificado en los ajustes

perdon por el tocho, asi pongo las dudas todas en un mismo post, es que son detalles que no veo en los tutoriales
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
te iba a contestar duda por duda pero me di cuenta que no me sabia la mitad de las respuestas y para decir tonterias, paso.

Lo que en mi opinion, lo mejor es tener una copia del imei e instalar la libre de españa desde odin. como alternativa, usar el modileOdin que es lo para flashear una rom desde el propio movil.

De esa forma la tendrias limpia de porqueria de Movistar y seria la ultima en español. tambien tener en cuenta que cuando vayan a anunciar la version en español sera la libre y para que llegue a movistar por kies parasa un largo tiempo...(o eso creo).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Euphoria Ver Mensaje
te iba a contestar duda por duda pero me di cuenta que no me sabia la mitad de las respuestas y para decir tonterias, paso.

Lo que en mi opinion, lo mejor es tener una copia del imei e instalar la libre de españa desde odin. como alternativa, usar el modileOdin que es lo para flashear una rom desde el propio movil.

De esa forma la tendrias limpia de porqueria de Movistar y seria la ultima en español. tambien tener en cuenta que cuando vayan a anunciar la version en español sera la libre y para que llegue a movistar por kies parasa un largo tiempo...(o eso creo).

Saludos.
hombre acaba de salir en vodafone españa y la libre aun ni se ha asomado jaja gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
hombre acaba de salir en vodafone españa y la libre aun ni se ha asomado jaja gracias
Igual tienes razon pero es que...estamos hablando de Movistar!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
mindel mindel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Por kies no podras actualizar si eres root. No te avisara de la actualizacion. Tendras que hacerlo por ODIN.

Al meter una rom oficial, se pierde el root. Aunque con la app supersu tambien se puede desrootear.

Haz un backup y despues sigue el tuto que hay para dejarlo de fabrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Si despues quieres volver a dejarlo como ahora, lo haces root con el cf root y recuperas el backup.

Última edición por mindel Día 21/12/12 a las 20:28:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 03:04:20
Array

[xs_avatar]
iluvatarz iluvatarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mindel Ver Mensaje
Por kies no podras actualizar si eres root. No te avisara de la actualizacion. Tendras que hacerlo por ODIN.

Al meter una rom oficial, se pierde el root. Aunque con la app supersu tambien se puede desrootear.

Haz un backup y despues sigue el tuto que hay para dejarlo de fabrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Si despues quieres volver a dejarlo como ahora, lo haces root con el cf root y recuperas el backup.

hola! siendo root si puedes actualizar via kies, o por lo menos yo he actualizado hace pocos dias a 4.1.1 por kies siendo root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:30:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /