|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guitar Hero
Hola gente linda, mi nombre es Leonardo, estoy buscando algun Guitar Hero que funcione en la Diamond, alguien conoce alguna version? podrian poner el link...
muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si buscas en este mismo foro (soft y apps para diamond, touch pro y hd) ya está publicado, yo me lo baje hace unas semanas aunque aun no lo he probado, no se como va.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en este foro estoy buscando yo y no hay nada de guitar hero para la diamond..
hay uno para bajar en descargas pero no es para la diamond no ? ¿ podeis poner el enlace del compatible para la diamond porfavo??? gracias!!! |
|
||||
|
||||
Guitar Hero todavía no es compatible con la Diamond (ni con ninguna que sea VGA). Todos estamos esperando que saquen una nueva versión para solucionar el problema.
Saludos |
|
||||
|
||||
eso creia yo... pero como dice nuestro colega mc_mark que esta por este mismo foro y que lo tiene instalado... pues me quedao un poco pillao..
gracias!!!! |
|
||||
|
||||
![]() Ya digo que ni la versión Java ni la versión WM funciona en la Diamond y mira que he revisado foros ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
que ansioso soy.... es que tengo ganas de pillarlo para la diamond... aver como furula.
por cierto, quien no tenga consola y quiera disfrutar del guitar hero en pc. existe el clon llamado GUITAR ZERO 2. del cual funciona casi exactamente igual, solo que con teclado... saludos |
|
||||
|
||||
Hay mas clones, por ejemplo: http://fretsonfire.sourceforge.net
Incluso hay un clon para WM llamado Rock Hero. Ha salido hace muy poco, es de pago y no hay versión demo: http://www.mobiletopsoft.com/pocket-...-hero-2-0.html Si alguien lo consigue que avise ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
este no es el foro ideal para hablar de ello.. pero tengo que decirlo... jejejejeje
yo he probado el frets on fire y sin duda es mejor el guitar hero 2. pero eso ya va a gustos... jejejejejeje |
|
||||
|
||||
Solo ha dicho que se lo ha bajado, pero que todavía no lo ha probado
![]() Ya digo que ni la versión Java ni la versión WM funciona en la Diamond y mira que he revisado foros ![]() Saludos ![]() Cuando yo me lo baje estaba en esta seccion del foro, pero ahora he buscado el post y lo han movido de sitio y editado porque han comprobado que no funciona en VGA, asi que no nos queda otra que esperar a que saquen una version compatible. |
|
||||
|
||||
Epa mi gente HTCERA!! soy nuevo en estos menesteres estoy buscando el Guitar Hero para el HTC touch, el pack de juegos de Mamic mi antivirus no lo dejo descargar
|
|
||||
|
||||
buenas, hay otro hilo hablando de esto (http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=guitar+hero) . Yo habia puesto mi experiencia con el guitarhero, copio un resumen aquí. No aporta nada útil más que mi experiencia fallida:
en mi htc hd no funciona, seguramente sea cosa de pantalla. Una vez instalado no me sale en programas, tengo que abrir el juego ejecutando directamente el exe (ya me pareció algo sospechoso) Al abrirlo por primera vez me salió una pantalla para registrarlo donde no se veía correctamente los números que introducias, pero acabé introduciendolo. Luego se cierra el programa y por más que intente ejecutarlo lo más que aparece es una pantalla de loading durante medio segundo y luego nada más, vuelve a donde estaba. |
|
||||
|
||||
mi mi miguelin!!!!!!!!!!!!!!1jajajajajjajaja
|
|
||||
|
||||
el compatible es el guitar hero world tour, buscadlo por el subforo de juegos
|