|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema no enciende
holaa tengo la skatemania 3.0 me e quedado sin bateria y se me a apagado,lo e cargado cuando e ido a encenderlo no pasa del androide verde,e probado quitarle la bateria y volverlo a encender unas 7 veces tambien desde el recovery haciendo reebot system pero no pasa del androide tampoco puedo meterle otra roms porque no me deja meter el cable como si no lo reconociese alguna idea de que puede pasar??gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner una rom en la sd tienes que ir a mount & storage y darle a mount usb... algo así... luego haces los pasos de siempre de wipes y format system..
saludos
|
||||
|
||||
|
vale no se porque ya a encendido..lo intente fblack pero al darle a mounts and storage me daba error pero bueno ya paso graciass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa tengo la skatemania 3.0 me e quedado sin bateria y se me a apagado,lo e cargado cuando e ido a encenderlo no pasa del androide verde,e probado quitarle la bateria y volverlo a encender unas 7 veces tambien desde el recovery haciendo reebot system pero no pasa del androide tampoco puedo meterle otra roms porque no me deja meter el cable como si no lo reconociese alguna idea de que puede pasar??gracias
![]() un saludo............. |
| Gracias de parte de: | ||