|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM para activar GPS
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro y me encuentro algo perdido con el tema del GPS de mi SPV M700. En primer lugar decirle que es liberada y que tiene el WM5. Por lo que he leido, necesito actualizar la radio para activar el GPS, puesto que mi radio es la 1.16 y mi ROM 1.23
Me gustaría saber qué ROM necesito para activar el GPS o si sólo tengo que actualizar la radio y en ese caso cómo debo hacerlo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que activar la Radio, cualquiera a partir de la 1.38 es suficiente, pasate por la zona de descargas y ahí podrás descargar la radio que quieras; para instalarla en el foro de ROMS P3600 tienes tutoriales de como flasear una Rom, el procedimiento es igual para una radio.
Con el tema de las ROMS, mi recomendacion es que montes una NiAx, ni punto de comparacion.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|