![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas varias acerca de la nexus 7
hola a todos quisiera saber para que sirbe las opciones de desarrollo
ya que lo abilite dando clic que puedo hacer con ello espero sus ayudas gracias Ajustes/Información del Dispositivo y pulsar 7 veces seguidas sobre el Número de Compilación -------------------------------------------- hola a todods quiero saber para que sirbe hacer el root a mi nexus 7 de 32 gb y para que sirbe me lo recomiendan espero su ayuda gracias ------------------------------------------- como funciona la busqueda por voz sin conexion lo he probado y nada no puedo usarla alguna ayuda de como confugurarla y como funciona gracias ------------------------------------------ hola he notado que la nexus 7 que tengo de 32 gb version 4.2.1 me va lento al conectarme por medio del wifi he probado con otros buscadores dolphin opera y no me llegan a convencer alguna app o alguna configuracion para optimizar el uso del wifi y que vaya algo mas modesto gracias ------------------------------------------ hola tengo una tablet nexus 7 android 4.2.1 una galaxy tab 2 7´´ 4.0.4 y en amvos no puedo jugar el juegos where my water de pago solo lo puedo juar conectado a una red wifi hay algun problema o como lo puedo jugar offline y otros juegos como temple run brave de pago tampoco lo puedo jugar ya que sin coneccion se cierra automaticamente y eso ya me esta aburriendo espero su ayuda gracias ------------------------------------------- hola que tal algunas aplicaicones para optimizar la google nexus 7 que me recomendarian gracias -------------------------------------------- hola que tal tengo un punto de acceso wifi y la verdad que navengando con mi nexus me demoro un monton tengo tambien un iphone 3gs que es mucho mas rapido navegando en el mismo punto de acceso wifi a que se debera esto si el iphone 3gs es modelo del 2009 y este nexus 7 es modelo de 2012 que mala recepsion wifi tiene y lento que puedo hacer algo para mejorar esto optimizarlo alguna aplicaicon o como devo configurarlo gracias Última edición por Dexafree Día 21/12/12 a las 14:25:21 Razón: Editado y recopilados todos los hilos abiertos por el usuario en uno solo |
|
|
||||
|
||||
SirVen para, controlar y conocer diversos parámetros de la tablet, como por ejemplo los toques en la pantalla, procesos activos que controla el procesador...y activar la depuración usb la cual es importante tenerla activa a la hora de hacer root...etc
![]() Última edición por carlinhos_93 Día 21/12/12 a las 11:37:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
http://bit.ly/ZnXtSK Cita:
Solo puede llegarse a hacer una búsqueda de elementos ya presentes en la tablet. Para eso lo primero que tienes que hacer es ir a Ajustes -> Introduccion de texto -> Busqueda por voz -> Reconocimiento sin conexion, y utilizar esa opcion en la aplicacion de la Busqueda de Google teniendola correctamente configurada, y desconozco si en Español esta totalmente integrada Cita:
Prueba a apagar todos los ordenadores que estes usando y haz algun test de velocidad desde la tablet para comprobar si es solo tu tablet o tu conexion a Internet Cita:
Si no, prueba lo que te he dicho justo encima Ademas, puede que sea alguna aplicacion que esta ocupando conexion en segundo plano... Puedes probar a hacer un Reestablecimiento de ajustes de fabrica, lo cual te borrara las aplicaciones instaladas, pero te permitiria descartar la opcion de que fuera alguna aplicacion la que te esta ocupando todo el ancho de banda Cita:
Si te refieres al rendimiento, creo que es mas que suficiente el que trae de serie, pero si quisieras hacer OverClock o similares deberias instalar otro Kernel Ninguna aplicacion es milagrosa y hara que la tablet vaya mas rapida Última edición por Dexafree Día 21/12/12 a las 14:28:30 |
|
||||
|
||||
bueno algun aplicaicon para mejorar el wifi de la nexus 7 por que ya hice la prueba con solo la tablet nexus 7 y solo el iphone 3gs que es lo que tengo y el iphone 3gs carga mas rapido las paginas que la nexus 7 ambos separados probando uno por uno
alguna app o algo para m,ejorar el wifi de la nexus 7 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin mas datos es imposible decir nada |
|
[quote=Dexafree;6876903]
Solo tienes que buscar en Google para encontrar la respuesta: http://bit.ly/ZnXtSK Eso ha estado fantastico |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|