bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Herramientas
Viejo 19/12/12, 20:14:01
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con las gapps

Hola! Cuando compre la maxwell plus como no iba a gastar el gtalk lo desinstale. El caso es que ahoraa si lo necesito e intente instalarlo. No solo no lo he conseguido hacer funcionar sino que ademas no para de darme error de proceso de las gapps y el youtube no funciona tampoco... puedo reinstalaar las gapps? Donde las puedo encontrar?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 20:26:45
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Mencionado: 1 comentarios
Si quieres una solucion rapida y segura... reinstala el firmware de fabrica y no borres aplicaciones, inhabilitalas en ajustes-aplicaciones-todas. Forzar detencion, borrar datos e inhabilitar. El resultado es igual a desinstalar con la ventaja de poder volver a habilitarlas y no tener problemas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:10:47
Usuario muy activo

Gracias! Desde luego es mejor opcion que desinstalarlas. No sabia que estaba esa posibilidad pero preferiria no tener que reinstalar el firm ya que tengo muchas cosas configuradas como el directory bind y con un nano de3 meses voy un pelin justo de tiempo jaja. Lo tendre en cuenta para la proxima vez.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 11:23:48
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Mencionado: 1 comentarios
bueno, vamos a ver si con esto se te puede solucionar el problema...

siguelo al pie de la letra ok?. supongo que eres root, ya que para desinstalar apps del sistema o eres root o no hay manera.

descargate lo que te dejo abajo, el desktop.rar, ahi va el google talk y root explorer. copialo a la tablet, prueba a instalar el talk, como no te va a dejar (prueba de todas maneras a ver si cae la breva) instalas el root explorer, lo abres, arroba hay una pestañita que pone r/w, dale y activa la escritura avanzada. te vas a donde esta el talk.apk, si lo has guardado en la memoria interna o externa vas ahi y le das a copiar (pulsacion larga en el archivo para que te salga el menu copiar y tal). ahora vuelves atras, buscas la carpeta system (vuelve a dar a r/w), carpeta app, pega el archivo. ahora deja pulsado el talk.apk otra vez, dale a permisos y selecciona todo menos la ultima columna es decir, menos: set uid, set gid, sticky, todo tiene que estar con un tick. ahora renicia la tablet y a ver si ya te deja.

que no va... pues vuelves a abrir el root explorer, system, app y talk.apk (pulsacion larga) instalar. reinicia

que tampoco... (solo tienes cwm, yo no te lo recomiento porque sino no vas a poder actualizar la tablet a menos que la formatees) entra en recovery, wipe cache, wipe dalvick cache, fix permissions, reinicia

que sigue sin ir... si te la quieres jugar e instalar las gapps por recovery...

que tampoco... pues chica, o reinstalas el firmware o esperas a la proxima actualizacion... jeje

espero que algo te funcione, ya no tengo mas ideas... jejeje

un saludo y suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Desktop.rar (1.50 MB, 0 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:45:41
Usuario muy activo

Joer menuda currada te has pegado! Gracias. En cuanto pueda me pongo manos a la obra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Reglas de Mensajes