|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar xperia neo v a android 4.0
HOLA A TODOS...!! vereis soy nuevo en esto y quiero que me ayudeis en unas cosas porque soy un poco patosillo...
os cuento, tengo un xperia neo v de orange y quiero actualizarlo a android 4.0 y no puedo. me dice que ya tengo todas las ultimas actualizaciones y mejoras para mi terminal... me estoy volviendo loco! he leido en internet que lleva la actualizacion fuera ya unas cuantas semanas y ami no me aparece... AYUDA POR FAVOR!! GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con movistar, lo pongo al pc y nada,me dice que tengo la ultima actualizacion,,,solo queda esperar ya que soi 0.62 y paso de root,,
![]()
|
||||
|
||||
|
perdon por ser un palurdo
pero... como se hace eso de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, uno con Orange (liberado).
Debe ser que orange aun no ha sacado la actualización, de todas formas, es cierto que es más pesada y lenta ICS en este móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
pff...nose nose porque tampoco es un movil de lo mejorcito....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien da mas soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy ansioso por que saquen la actualización XD que sinceramente no se si será mejor porque he visto muy diversas opiniones, desde que es bueno por una nueva interfaz o cosas así, hasta que es malo por que es mas lento y algunas aplicaciones no corren en él
Igualmente ahora os digo cómo podemos saber si se puede actualizar nuestro dispositivo, En esta página : http://talk.sonymobile.com/message/178141#178141 Podreis ver si el SI number de vuestro teléfono coincide en esa lista( que se actualiza casi cada día y se añaden nuevos dispositivos), está por detrás de la batería, si ese número está en la lista, al conectarlo se supone que os saldrá la ctualización Yo sigo esperando ![]() espero que os haya servido, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver chicos simplemente instalar ICS directamente en el movil bajandose la ROM. O instalar la misma version que teneis ahora pero libre ( que no sea de ningun operador).
La conectas al PCCompanion y actualizas a 4.0 asi de sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las soluciones ke hay son las ke te han expuesto, no hay mas:
Solucion 1: Esperas a ke movistar sake su version de ics. Solucion 2: Si tienes bootloader abierto, flasheas una rom ics, pero esta creo ke esta descartada ya ke no dices si tienes el bootloader abierto, cosa ke no creo porke si no, no estarias preguntando ke es una rom. Solucion 3: Cambias el build.prop para poner los numeros de serie genericos españoles y reinicias. Asi podras actualizar a ics generico por pccompanion. Recomiendo apuntar los numeros originales. El como se hace esto, esta en el foro. Solucion 4: Flasheas la rom generica .42 o .62 y actualizas por pccompanion. El procedimiento tambien esta explicado por el foro. Solucion 5: Flasheas con wotan server (2 € por flasheo) a ics generico. Como flashear com wotan server tambien esta explicado en el foro. Y si aun asi, despues de tener ics, no estas satisfecho, piensas ke es el mojon peor cagado de la historia y tal, siempre puedes volver a gb utilizando los metodos de las soluciones 4 y 5. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Resulta que yo "bajé" mi versión a la genérica .42, siguiendo el tutorial de novatos, y desde ahí actualicé con PCcompanion pero sigo teniendo la versión 2.3.4, he hecho algo mal?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no puedo actualizar sin hacer toodo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porke movistar aun no ha sacado su version de ics. Basicamente, si sigues con la rom movistar, es el principal motivo. No puedes actualizar a algo ke aun no existe.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
y cuando sacaran la de movistar? y la de orange?? ( otra cosa saliendo del tema, siempre ke me descargo algo me dice que no tengo tengo memoria suficiente... lo bueno es que tengo una tarjeta de memoria de 8 gb nuevecita... alguien me dice como cambiar para que todas las descargas vallan a la sd? gracias! ajjaj perdon ... algunos pensareis que soy gili....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando sacaran la de movistar? y la de orange?? ( otra cosa saliendo del tema, siempre ke me descargo algo me dice que no tengo tengo memoria suficiente... lo bueno es que tengo una tarjeta de memoria de 8 gb nuevecita... alguien me dice como cambiar para que todas las descargas vallan a la sd? gracias! ajjaj perdon ... algunos pensareis que soy gili....
![]() ![]() hay metodos, que todavia se te van a escapar porque tienes que rotear y demas, yo aun estoy en ello. de todas formas te vas a ajustes - aplicaciones - administrador de aplicaciones y ve una por una abriendolas a ver si te da la opcion de pasar a la sd... despues hay programas para hacerlo pero la mayoria necesitan ser root. lee por el foro y por google poniendo lo que quieres hacer, y leyendo lo que dice la gente |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
llame a orange el otro dia y me dijeron ah pero que la tenemos que lanzar nosotros laa actualizacion?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||