Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
Josete_GB Josete_GB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Problema con teléfono móvil y policía

Hola a todos. Lo primero no se si este será el sitio adecuado para este tema, pero no he encontrado otro mejor para el tema.
El día 5 me robaron el móvil 2 chicos de por aquí cerca de donde vivo, y cuando se iba me dijeron que no denunciase, que si no iba a ser peor. Bloqueé la tarjeta sim, pero ahora cuando vaya a denunciar el robo, no se si bloquearán el teléfono por imei, o que harán porque en el seguro de la casa me entraba el robo del teléfono y con el dinero que me den para poder comprarme otro movil.

Pero ahí tengo la duda, el seguro tiene la obligación de bloquear el teléfono, o simplemente con denunciarlo ya valdría?
Yo bloquearía el teléfono, pero los ladrones son unos locos de la vida que les da igual todo, se dedicarán a eso y si les fastidias, pueden volverse locos.
En fin, no se que hacer la verdad, a alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias a todos!

Viejo 10/12/12, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Denuncia, el seguro de casa suele cubrirlo. No habrá bloqueo por imei de primeras, creo.
Tú sabes quienes son? Si ese es el caso, habla con la policía y vais a casa de ellos.
Qué tipo de problemas pueden darte?
Es difícil dar consejo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
A mi me pasó algo parecido, denuncié y despues de 3 meses y medio de mareos por parte de la aseguradora me dieron 207€ por el sony xperia S, lo que sí es que el robo tuvo que ser con violencia e intimidacion para que te cubra el seguro de hogar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta Vmarkina.
Problemas no lo se la verdad, pero sabiendo donde vivo (Me le robaron casi en la puerta de casa) tengo miedo a eso mismo, que les de por llamar a mi casa de noche, o que te hagan algo a la casa o a cualquier familiar mio.
Conocerlo no, me suena de haberlo visto alguna vez, pero nada mas
Viejo 10/12/12, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo tampoco lo puedo asegurar pero me parecería ilógico que se la operadora pudiera activar el bloqueo sin la solicitud del propietario legítimo, lo lógico sería que el propietario lo solicitara alegando la denuncia.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta Chanfuz.
El mio era un xperia arc S, y la verdad que no tengo ni idea de cuanto me darán ni nada, el robo fue sin violencia, pero eso fue lo que dijeron: No denuncies que si no va a ser peor, y es ese el miedo que tengo, a que me hagan algo a mi o a mi familia.
Muchas gracias
Viejo 10/12/12, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josete_GB Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta Vmarkina.
Problemas no lo se la verdad, pero sabiendo donde vivo (Me le robaron casi en la puerta de casa) tengo miedo a eso mismo, que les de por llamar a mi casa de noche, o que te hagan algo a la casa o a cualquier familiar mio.
Conocerlo no, me suena de haberlo visto alguna vez, pero nada mas
Qué edad tienen los susodichos, aproximadamente? Cual es el nivel de peligrosidad que pueden acarrear? Hablamos de dos hostias o de que te claven una navaja? Si me dices que les ves capaces de hacer daño a alguien de tu familia, no sé qué pensar..
Yo es que no dudaría en denunciar. Lo último que se me ocurre es dejar alguna posibilidad de no hacer que paguen.
Mi consejo es que hables con tu familia, que les escuches bien, y toméis una decisión conjunta.
Espero que todo salga bien, mucho ánimo;)

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Yo tampoco lo puedo asegurar pero me parecería ilógico que se la operadora pudiera activar el bloqueo sin la solicitud del propietario legítimo, lo lógico sería que el propietario lo solicitara alegando la denuncia.
Eso es, y yo lo que no quiero es que lo bloqueen por el tema ese, que me puedan hacer algo a mi familia o a mi. Muchas gracias
Viejo 10/12/12, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Josete_GB Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta Chanfuz.
El mio era un xperia arc S, y la verdad que no tengo ni idea de cuanto me darán ni nada, el robo fue sin violencia, pero eso fue lo que dijeron: No denuncies que si no va a ser peor, y es ese el miedo que tengo, a que me hagan algo a mi o a mi familia.
Muchas gracias
Para el caso de la legalidad, violencia e intimidación van de la mano, es decir, en tu caso es un robo con intimidación, que cumple los mismos requisitos que el robo con violencia y al haber intimidación es un delito tipificado, sea el importe que sea el robado o sustraído.

Depende de los años que tengas, la familia, las personas que fueran quienes te robaron etc... es dificil dar consejos en esta situacion, pero yo denunciaria el robo y después iría a una tienda de mi operador a bloquear el móvil por IMEI.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Qué edad tienen los susodichos, aproximadamente? Cual es el nivel de peligrosidad que pueden acarrear? Hablamos de dos hostias o de que te claven una navaja? Si me dices que les ves capaces de hacer daño a alguien de tu familia, no sé qué pensar..
Yo es que no dudaría en denunciar. Lo último que se me ocurre es dejar alguna posibilidad de no hacer que paguen.
Mi consejo es que hables con tu familia, que les escuches bien, y toméis una decisión conjunta.
Espero que todo salga bien, mucho ánimo;)

Tendrían sobre los 20 y algo años. Peligrosidad la verdad que siendo como son.. Pues no se lo que pueden llegar a hacer, pero son unos "bala perdida". Se dedicarán a eso, roban moviles y los venden, asi que no se la verdad que hacer. Ojala los pudiera dar su merecido sin consecuencias, pero no se puede.
Muchas gracias de verdad
Viejo 10/12/12, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Para el caso de la legalidad, violencia e intimidación van de la mano, es decir, en tu caso es un robo con intimidación, que cumple los mismos requisitos que el robo con violencia y al haber intimidación es un delito tipificado, sea el importe que sea el robado o sustraído.

Depende de los años que tengas, la familia, las personas que fueran quienes te robaron etc... es dificil dar consejos en esta situacion, pero yo denunciaria el robo y después iría a una tienda de mi operador a bloquear el móvil por IMEI.

Yo lo haría si no fuese por eso de que saben donde vivo y todo, pero temo el que al bloquear se queden sin móvil y vengan a hacer algo (Si, ya se que es incoherente que encima de que te lo roben luego te hagan algo por bloquearles el telefono, pero esta gente es así, ven dinero, y si se lo "quitas" se cabrean)
Muchas gracias por tu respuesta
Viejo 10/12/12, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje

Para asegurar éso sin tener el resto de los elementos de juicio, es evidente que no tienes familia.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
Si no denuncias, lo que pueda pasar es que te vuelvan a asaltar los mismos personajes, o a cualquier otro. Entiendo que tengas miedo por lo que pueda pasar, solo espero que no tengas la mala suerte de volvertelos a encontrar y sabiendo que no denunciarán, te asalten otra vez. La unica solucion que tienes es ir a la policía, ya que todo lo que hagas tu por tu cuenta puede ir en tu contra. Suerte colega!
Viejo 18/12/12, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI3

Tu miedo es lo que les alimenta.. denuncia por el móvil y denuncia por amenazas. Desde luego que el móvil bloquealo, que no se salgan con la suya y con 1 poco suerte les pegan a ellos por vender algo que no funciona

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Con la denuncia se adjunta el imei del móvil, con eso, si le meten una sim al móvil y lo encienden, la policía si quiere, localizan el teléfono y van a buscar a quien lo tenga...
De esa manera pueden trincarlos, y si tienen muchos móviles robados, justo para que les metan un paquete para que se les quiten las ganas de andar intimidando a la gente...
Puta chusma...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 02:35:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Denuncia sin miedo, por el móvil y por las amenazas.
Viejo 21/12/12, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Denuncia, el seguro de casa suele cubrirlo. No habrá bloqueo por imei de primeras, creo.
Tú sabes quienes son? Si ese es el caso, habla con la policía y vais a casa de ellos.
Qué tipo de problemas pueden darte?
Es difícil dar consejo...

Represalias, nada más eso, ahí tu te imaginas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Con la denuncia se adjunta el imei del móvil, con eso, si le meten una sim al móvil y lo encienden, la policía si quiere, localizan el teléfono y van a buscar a quien lo tenga...
De esa manera pueden trincarlos, y si tienen muchos móviles robados, justo para que les metan un paquete para que se les quiten las ganas de andar intimidando a la gente...
Puta chusma...
Saludos
CPL
Está lacra no suele quedarse con pertenecías por mucho tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 05:39:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /