|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No m puedo creer k este antes la capada de una compañia antes ke la libre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar a caer la libre de España entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el texto predictivo de ahora. Se puede cambiar al de antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar I9300XXELL5 de Vodafone alemana... y os puedo decir que en interfaz del launcher se nota que esta bien pulida, en los togles también se nota que mas suavidad, menos lag en menú y también en widgets se notan mas ligeros. Se aprecia una diferencia en rapidez que con ninguna rom de grandes cocineros lo había notado tanto (en mi opinión y experiencia).
Eso si, lleva de mas morralla (aparte del morralla plus garrafone). Echo instalación a full, pero el moden o deja mucho que desear con la señal... o va a ser que no le he pasado el limpiador Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 (de la emoción se me ha olvidado ). Voy a ver si verifico que es de eso, lo del limpiador... si no mal plan con el moden. PD: Lo pongo aquí que me he colado de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la de Vodafone alemania. El modem le puse el de la btu, es el LL4 que es más nuevo que el LK1. Si lo quieres probar. ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al mio le meti la 4.1.1 libre con csc y ahora por ota me dice que "su dispositivo se ha modificado, las actualizaciones de sofware no estan disponibles" no se si es desde que lo rootee para liberar o que, pero ya esta desrooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pulida y rapida en general, y moden kaka, no me pasa de la G en casa (minimo H simpre en casa).
Si probare otro moden
|
|
|
||||
|
||||
|
|