|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Review Bq Maxwell Plus
Os dejo una pequeña review del nuevo tablet Bq Maxwell Plus. Decir que estoy muy contenta y que me ha sorprendido gratamente.
![]() ![]() https://twitter.com/Nana_Prat Última edición por nanaprat Día 10/11/12 a las 15:24:01. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a nanaprat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dejo una pequeña review del nuevo tablet Bq Maxwell Plus. Decir que estoy muy contenta y que me ha sorprendido gratamente.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas precio y grandes prestaciones
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo muy buen precio y grandes prestaciones!
![]() Última edición por nanaprat Día 03/10/12 a las 10:53:02. |
|
||||
|
||||
Gracias por el vídeo, puede ser una sustituta de mi Pascal Lite. Pero que prueba pasas?
Un saludo. PD: Es que la pantalla de la Pascal era lo peor de la tablet por lo menos en la Lite. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por comentar.
La pantalla de la pascal 2 dejaba bajo mi punto de vista algo que desear aunque el tablet en si sigue siendo unos de los mejores que he probado. Yo si tienes pensando cambiar de tablet esta es una muy buena opción ![]() La única prueba que hago en este vídeo es el ANTUTU que es una aplicación que mide el rendimiento del tablet " no es fiable 100% pero te puedes hacer una idea " Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias, por el video!
Te ha faltado la prueba de fuego que siempre me gusta probar el google-earth. Yo estoy entre comprarme esta o rascarme un poco más el bolsillo y coger una nexus7, que la he probado y va realmente bien pero claro también vale 1/3 más. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la idea me la apunto para un próximo vídeo. Sinceramente.. Yo también tuve el nexus 7 en la mano dude bastante pero para lo que yo lo utilizo tengo mas que de sobras.. Debes tener en cuenta cual sera el uso de tu tablet y decidir cual te conviene mas. Yo estoy muy contenta con el y no me arrepiento. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
nanaprat te has olvidado comentar que el altavoz es pesimo y distorsiona estando el volumen a mitad no soy el unico k le pasa... pero bueno.. depende el uso k kieras darle.. claroo. y de memoria nand flash interna ami me sale 5.7 gb de los 8 k tendria k haver.. supongo k se lo como el sistema operativo y tal..ya me diras si a ti tambien te distorsiona el altavoz y lo de los gigas.. graciass ^^ PD: por todo lo demas perfect!
|
|
||||
|
||||
Hola juanma_89!
Efectivamente ayer no me di cuenta pero al ver algunos vídeos de Youtube tranquilamente me he dado cuenta que el altavoz es uno de los puntos flojos del tablet. Distorsiona bastante incluso no estando al tope. Sobre la memoria también es correcto lo que dices, te da 5,7 gb en total. Me imagino que lo demás se lo chupa el sistema operativo y archivos esenciales. En mi caso no es problema porque la complemento con una micro sd de 16 gb que creo que es suficiente en mi caso. Me imagino que con el uso también le iremos viendo los fallos que pueda tener ![]() |
|
||||
|
||||
yo he comprado el mio hoy y lleva dos o tres horas diciendome que la bateria esta al 7‰ ' despues y por lo demas justo lo que esperaba por este precio, la pantalla una delicia, el altavoz una castaña, en cuanto al resto del hardware va muy sobrado, podria haber comprado el nexus pero 200 euros me parecen mucho para las muchas limitaciones de capacidad y conectividad, en mi opinion el nexus esta sobrevalorado.
|
|
||||
|
||||
yo la he comprado el jueves en Mediamarkt, 10 euros mas barata de lo que ponía, no sé por qué. De batería, internet y hardware va de momento muy bien, el altavoz apenas lo he probado.
|
|
||||
|
||||
En que mediamartk lo has comprado?? yo soy de barna = no es aplicable al mio o vete a saber. Una dudita a los poseedores de esta tablet, la resolucion y demas que tal? se echaria en falta una de 1280x600 o la que trae se ve estupenda? el tema del altavoz lo habeis probado con auriculares haber que tal se escucha (porque si decis que una patata el sonido)?? y por ultimo el tema de fluidez en todo y para archivos ofimaticos tipo word, pdf power point que tal os va me interesaria saberlo ya que me la compraria para la universidad. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la review
![]()
|
||||
|
||||
No sé si darte las gracias... o echarte la culpa de tener 139€ menos!!
Desde luego, lo primero. Muchísimas gracias por la review. Me ayudó a decidirme por esta y estoy (por ahora) MUY satisfecho!! P.D.: ¡ Madre mía ! al publicar la respuesta veo que es mi primer mensaje... y estoy registrado desde el 2008 !! y mi smartphone pone el p3300 (menos mal que no pone el motorola-cucarachagüindows anterior!!) Última edición por fmartn Día 06/10/12 a las 14:15:28. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros ánimos!!
![]() Si os ha gustado este vídeo no dudéis en echarle un vistazo a la segunda parte!! Saludos a todos!! |
|
||||
|
||||
Bueno decir que hace un rato he ido al mediamarkt, la he visto, la he probado y .... mama mia, como va!
Por solo 139 euros la Maxwell Plus es de lo mejorcito, por no decir lo mejor de su precio. Saludos!! enhorabuena a los poseedores
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|