|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema htc deaire x para ver fotos del whatsapp
Hola a todos, tengo dos Desire x una con micro sd y la otra sin ella, pues bien en la que no tengo micro puesta no puedo ver las fotos q me envían, sabéis alguna forma de solucionarlo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tu solito te respondes...que tal si le pones una sd? Prueba que igual te sorprendes...
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por tu respuesta, pero esa no es la pregunta, todas se q poniendo una micro funciona perfectamente pero eso no suele ser lo normal en el resto de tlf (por lo menos en todos los q e tenido) elbtema es ver las fotos SIN PONER MICRO SD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay veinte hilos de temática similar pero lejos de eso te ahorraré tu valioso tiempo y te diré que algunas aplicaciones aun teniendo espacio libre, reclaman más cantidad de espacio para poder ejecutarse de ya sea para hacer backup de sus propios archivos o por seguridad de no saturar el terminal. La cosa es que debes usar la sí o sí, y no hay vuelta de hoja por desgracia.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por Tu aclaración, respecto a lo de buscar e mirado por las últimas publicaciones y no abia visto nada, le e vuelto a mirar y me dado cuenta q en la página 4 se hace referencia a esto mismo. Primero mirar mejor la. Próxima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo! como ves, no eres el primero ni serás el último, solo preparate para cuando aparezca el siguiente con una duda sobre almacenamiento para desquitarte y con furia decirle: "OTRA VEZ! OTRA VEZ! LO HEMOS EXPLICADO ANTES! USA EL BUSCADOR!"
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar que hay más smartphone que le sucede esto, y al parecer no es por el terminal, es por la aplicación....a un Motorola motolux también le pasa, sin microsd no hay nada que hacer..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||