|
||
|
||||
|
||||
Ayuda.....
Perdonad que no tenga nada que ver con este subforo.
Tengo un ordenador de sobremesa de 2005 , actualmente lo tenia mi hermana , se fue de vacaciones y al volver se le olvido la contraseña... Y no hay manera. Conoceis alguna forma de recuperarla o hard reset ? No tengo el CD de Windows Vista... ![]() Espero que alguien pueda ayudarme ![]()
|
||||
|
||||
Prueba de esvribir dos vezes ctrl+alt+suprimir i escribir administrador
En xp funcionava. Sino prueba de bajarte vista recovery tols
|
||||
|
||||
http://techtastico.com/post/recupera...uario-windows
a ver si sirve....
|
||||
|
||||
Gracias Fblack. Pero no se si se hace desde otro ordenador o... por que desde el mismo no verdad?
|
||||
|
||||
Alguna forma de hacer hard reset o formateo sin entrar en una cuenta?
|
||||
|
||||
con otro ordenador creas el cd y luego lo pones en el lector... modificas el setup para que inicie desde cd y sigues los pasos del tutorial...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en principio cuentas con otro ordenador???
te bajas una versión de windows, lo pasas al cd, formateas y reinstalas el sistema..
|
||||
|
||||
con este programa te creas un usb con linux para iniciar desde el pen...usb
eliges la distribucion de linux y tienes linux en el pendrive..
|
||||
|
||||
Poder hacerlo si puedo. Pero no se como hacerlo. Mi ordenador es vista. Pero yo tengo en el otro Windows 7 descargado en un Zip Windows 7. No sabría ni por donde empezar.
|
||||
|
||||
Lo más simple es entrar en modo a prueba de fallos, luego cuando inicie (en ese modo no te pide contraseña) entras en panel de control->cuentas de usuario, y la borras, luego reinicia y ya está. Se tarda 2 minutos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice puetaso, entra en modo seguro(muchos pcs lo hacen cuando arrancan dandole a la tecla f8, no se si a ti te funciona ese comando), a la cuenta administrador (esperemos que a esa no le hayas puesto clave), ve al panel de control-cuentas y cambia la clave.No las dejes en blanco. Reinicia y a ver que tal te ha ido. Si eso no te funciona...............formatea si no tienes nada que perder..suerte
Última edición por porrillosanchez Día 30/12/12 a las 01:05:04. |
|
||||
|
||||
Como dice puetaso, entra en modo seguro(muchos pcs lo hacen cuando arrancan dandole a la tecla f8, no se si a ti te funciona ese comando), a la cuenta administrador (esperemos que a esa no le hayas puesto clave), ve al panel de control-cuentas y cambia la clave.No las dejes en blanco. Reinicia y a ver que tal te ha ido. Si eso no te funciona...............formatea si no tienes nada que perder..suerte
![]() Pero primero intenta lo de control+alt+f8 mientras te sale la barra de carga en el windows, al menos a mí me funciono de las 2 maneras. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Pues mejor aun, Vista era una castaña, lo único bueno de Vista es que si el PC lo soporta, lo más seguro es que soporte también 7 ya que los drivers suelen ser los mismo. Así puedes aprovechar e instalar 7.
|
![]() |
![]() |
||||||
|