Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 05:14:52
Array

[xs_avatar]
TurKOh TurKOh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: Movistar
Consulta de un noob XD

Hola que tal , como va todo ? bueno hace poco me compre el defy+ y estoy averiguando como instalarles rom's y actualizar android me gustaría consultar si voy por buen camino o si estoy en cualquier lado corriganme en lo que me equivoque porfavor.. bueno para instalar la rom hay que :

rootear.

hacer backup ( se pueden hacer el backup antes de rootear?, en el caso de que no , al deshacer el root el celular queda como si no le hubiera tocado nada ?).

Instalar un recovery.

desde el recovery instalar la rom ..(segun tengo entendido actualizar android seria meter un rom , pero seria la rom stock de alguna versión de android ej: tengo android 2.2 e instalo la rom y me queda android 2.3 , es asi ? corrijanme si no..)

Y eso seria todo? que riesgos hay de que algo salga mal ? desde ya gracias

Última edición por TurKOh Día 20/12/12 a las 06:10:02.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Si sigues el tutorial de ndante, antes de rootear tienes que hacer un wipe, asi que si sigues este tutorial te quedas sin nada. Lo suyo es que rootees, hagas la backup y luego empieces el proceso de nuevo, esto es desde mi punto de novato.

De todas formas a ver si alguien más se anima a ayudar
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Lo primero es root, luego instalar el recovery, haces la copia de seguridad des el recovery, ahora borras, intalas lo que quieras.

Finalmente si lo que tienes miedo es de perder garantia siempre puedes flashearle la originial que pierdes root y lo dejas de fábrica para enviarlo al SAT. Queda todo limpio, como para estrenar.

Para mi sinceramente vale la pena. Ánimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 17:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /