Buenos días a tod@s, tengo un problema que me tiene amargado y es que de un tiempo a esta parte (unos 2 meses), mi S3 en un 80 % de las ocasiones en incapaz de mantener una conversación más de 20, 30 ó 40 segundos. Tanto si llamo o recibo llamada, la otra persona en un momento dado deja de escucharme y a continuación finaliza la llamada. Cuando empezó el problema estaba con Vodafone y ahora tengo Pepephone, y persiste el mismo, con la consiguiente molestia porque cada llamada que se pierde son como mínimo 15 céntimos.
Ahora mismo tengo la Jelly 4.1.1 española sin root, y entre ayer y hoy he probado la 4.1.2 inglesa con root y sin él, y Kkrom (custom rom), y en todas ellas tengo el mismo problema.
En el día de ayer hice una visita al SAT de The Phone House aquí en Las Palmas, y el técnico me cambió el cable de antena por si era eso, pero se ve que no. También me dijo que si persiste la anomalía, pues tendrá que volver a enviar mi smartphone a Madrid, cuando acabo de recibirlo por un cambio de placa tras muerte súbita.
No sé que hacer, a ver si alguien me puede echar un cabo. Gracias!