|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
cambiar la SdExt por la SdInterna y asi pasar de tener 10gb de interna a tener 30gb con una de 32gb!
|
|
||||
|
||||
no! ya esta comprobado. solo los juegos no leen los datos porque no los encuentran! cambia la carpeta o reinstala
|
|
||||
|
||||
Entonces como que las roms cocinadas no lo llevan x defecto?
Y ya qe estas, es cosa mia o nadie cocina? Estoy hasta pensando cmbiarlo x el s3 x las roms... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Y los 10 de la int? Los pierdes o se convierten en ext?
Enviado desde mi dead machine Note 2 |
|
||||
|
||||
se convierten en Externa
las roms nose porque no la llevan, es una modificacion aplicada con una kernel especial |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Acaba de salir el note y hay unas cuantas roms, un kernel y de camino, me ha dicho un pajaríto, que viene una kingdroid. El primer par de meses de un terminal es aburridillo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he probado el mod aún, me da la impresión que podría ir más lento el Note y las apps que utilicemos, me explico
Ninguna tarjeta de memoria es tan rápida como la memoria int así que si guarda datos que suele guardar en la int es posible que funcione todo más lento. Si alguien lo ha probado y no lo ve así que me corrija, además así pones el mod y luego por ejemplo cambias de rom que pasaría con todos esos datos intercambiados? No se si me explico Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sin embargo a mi ya me hace gracia....
Cuando se empieza poco a poco, con mod-roms, mini-hacks casi manuales aprendes mas que después, luego ya es todo probar ROMs una tras otra, mismo sistema, a veces hay exceso de ROMs y ya no sabes que probar.... Saludos! Respecto al mod-rom este en cuestión no creo que lo use, no tengo problemas de espacio, solo con decirle a la camara que saque las fotos a la externa y poco mas me vale. |
|
||||
|
||||
Yo no he probado el mod aún, me da la impresión que podría ir más lento el Note y las apps que utilicemos, me explico
Ninguna tarjeta de memoria es tan rápida como la memoria int así que si guarda datos que suele guardar en la int es posible que funcione todo más lento. Si alguien lo ha probado y no lo ve así que me corrija, además así pones el mod y luego por ejemplo cambias de rom que pasaría con todos esos datos intercambiados? No se si me explico Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he probado con una 16GB clase 10 y el note va igual de bien, ahora tengo que buscar una de 32 un saludo jeje
|
|
||||
|
||||
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mí no me fue bien, en la sd se quedaron carpetas que no se podían borrar, la carpeta del titanium se quedó en phone y titanium no reconocía los backups. Supongo que se puede arreglar eso pero es demasiada molestia, además al meter una rom con full wipe ese mod se borra y se quedará un lío de sd cards y phones.
|
|
||||
|
||||
Yo primero borre todo lo deje de fabrica, despues
1 con el samsung toolkit el root y clock mod work recovery 2 borrar todo de las 2 memorias 3 el kernel pherseus y el gs3 fat3 Y ya esta le gane 4gb hasta q tenga una de 32 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|