|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria aplicaciones
Un salo a todos, pues tengo el siguiente problema cuando quiero intalar apks en en mi note me aparece que no hay espacio suficiente, y esto es lo que tengo libre y como que no cuadra
![]() ![]() Alguien que me ayude |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el espacio que se utiliza para instalar las aplicaciones. De todas formas, esto ya está explicado varias veces.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511833 Espero que te sirva, igual que nos sirvió a nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borre todo lo que comentas y ya no hay problema solo que ahora noto la diferencia que ya van dos horas y no sube ni 10% de carga y luego lo deje cargando y bajando los datos de need for speed mostwanted y me bajo 10% de bateria aunque estubiera cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno de nosotros nos ha ocurrido eso. Esa carperta almacena los log de errores. A veces el espacio que ocupa se dispara y se soluciona borrando todo el contenido. Como puedes ver en los otros post, ninguno hemos tenido problema alguno una vez borrado el contrenido de dicha carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo asi de entrar en modo recovery y hacer un borrado pero que no se borren apps ni fotos etc? Esque eh escuchado que aveces eso ayuda a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has asegurado de que el cable está bien? Y el enchufe? Es que es lo que te ha dicho Rilo, esa carpeta no tiene nada que ver con la batería. Pero nada de nada. Y ante la duda, un reinicio puede venir de maravilla, que a veces el teléfono se puede quedar medio tonto y necesita rearrancarse.
|
||||||
|
||||||