HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/09, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

Acceder a la memoria interna de la Magic desde el PC

Hola! Soy nuevo con HTC y tambien con android, y como es logico tengo millones de dudas que me tienen perdido. A ver si alguien me puede ir echando una mano y me voy encontrando...Por ejemplo:
- ¿Es necesario hacer root en el movil para poder acceder a la memoria interna? Es que intento copiar un archivo de audio a la memoria interna (un tono) y no me deja.
- ¿Que programa me aconsejais para guardar los cumpleaños de los contactos?
- ¿Que diferencias hay entre los widgets y las propias aplicaciones?
- ¿Alguna recomendacion de una aplicacion como quickdial pero que no sea trial?
- Y la ultima... ¿Hay alguna de agrupar a determinados contactos y asignarles a la vez a todos un tono de llamada?
Es que vengo de nokia y sigo teniendo cierta "dependencia" de alguna de sus aplicaciones habituales.
Bueno, espero que alguno me podais echar una mano o decirme donde puedo leer acerca del tema. Ando desesperado desde hace una semana que tengo la magic de un lado a otro leyendo y leyendo y las dudas no paran... Je,je. Un saludo y gracias a todos de antemano.

Última edición por Daz Día 08/06/09 a las 00:52:12.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /