|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Galicia
Saludos a todos desde Galicia. Espero beneficiarme y, en la medida de mis conocimientos, aportar de este magnifico foro.
En el transcurso de la semana que viene me llega una HTC 3600, regalo de un amiguete, a la cual voy a dar bastante uso como navegador. No sé que tiene instalado y/o actualizado, pero el tomtom acabará siendo la versión 7, con los mapas más actualizados de Iberia. Con la instalación, actualización, etc... de tomtom estoy bastante puesto y familiarizado gracias a una web especifica en ello (si se puede poner el link me lo decís). No así en actualizaciones de ROM´s, Radio y demás cosillas que he estado leyendo por aquí, por lo que me surgirán dudas que os iré consultando. En fin... voy a seguir leyendo cosillas para dar poco la lata. Lo dicho, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
||||
|
||||