Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
ErYeZuZ ErYeZuZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Flipando con Los problemas Por Favor Ayuda

Bueno, no se vosotros pero yo estoy alucinando, llevo con el HOX tres meses y por falta de tiempo lo he ido dejando, acabo de entrar y leo cientos de post con problemas de hardware, y todavia la gente esta encantada.

Os pongo mi caso ya que no se que hacer.

1º La cobertura - hace lo que le da la gana no se si he visto alguna vez la H, pero muchas veces con 3G o 3G+ no tengo conexion, moviendome pasa a G y ya tengo, mala pero tengo.
¿EN el HOX el 3G+ es lo mismo que HSDPA?.

2º Calentones, no se si tiene que ver con la cobertura o con la pantalla, siempre que juego al candy crush empieza a claentarse muuuuucho otras veces empieza a calentarse solo pero hasta niveles que pienso que se me va a desintegrar la camara, lo que esta claro es que cuando empieza a calentarse, los datos van fatal, el movil se calienta mas y acaba gastando la bateria en media hora, incluso estando en stand by, a veces se apaga el movil y parpadea el led verde naranja muy rapido.

3º Apagones subditos, lo saco del bolsillo y esta apagado, lo encidno y tengo el 60% de bateria.

4º la camara, soy fotografo profesional y no consigo que los tonos salgan bien en las fotos de interior, y con poca luz salen desastrosas, ni comparacio con las q veo por aki, no se si los calentones han afectado al sensor.

5º me he bajado el baterry calibrator, mas que nada para ver la temperatura de la bateria, ¿Cual es la maxima aconsejable?, hay alguna aplicacion que mida la temperatura de la CPU o de otros componentes?, por que mi movil justo donde la camara arde.

Minovia tiene un S3 mini, los dos somos de orange por lo que puedo comparar la cobertura ella ahora mismo tiene H a tope y yo 3G+ fluctuando.

Me preocupa que mi micro sim es una sim cortada en the phone house.

No se que hacer, ¿si lo llevo al sat que les digo? y viendo los post sobre el SAT da miedo, tenia entendido que HTC era una gran marca con muy buen hardware, pero veo que no, los HOX estan petando brutalemente y de las actualizaciones ni hablamos, cada vez peor, es una pena.

Por favor aconsejarme un poco.

Un Saludo y Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 01:30:55
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
No tienes muchas opciones, o sat o sat, a mi no se me calienta casi nunca y la h de datos sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 01:41:13
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Mañana mismo hare un hilo, explicando lo feliz y contenta que estoy con mi HOX, asi no se ven tanto hilo de criticas....si todos hicieramos lo mismo, este foro estaria con muchisimos hilos positivos...
Viejo 27/04/13, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Dani, Janni no es por comparar ni ofender a nadie, siempre he sido un fan de HTC, pero considerando que no es un terminal que se haya vendido mucho en comparacion con otras marcas, HTC para mi ha sido una marca q se carazterizaba por un hardware excelente y un buen software orientado a la gente entendida, pero con este modelo creo que la han cagado, de mano con este chip muchas cosas estan capadas auqnue le hagas root y viendo los problemas de actualizacion y hardware que han dado, que por muchos post que pongan de felicidad hay estan, en mi caso, compre un S3 mini para mi novia a la vez que el HOX y lo unico que le gana es en la pantalla, del resto me quedo con S3 mini, fluided, actualizaciones, camara, bateria y zero problemas, puede que el mio haya salido rana.
Y si me devueoven el movil 3 veces del sat mal denuncia que les cae, eso es una verguenza.

Con esto dejo el tema, por favor si alguien puede contestarme a las dudas que tengo para ir al sat con las cosas claras se lo agradezco.

Punto 1 - ¿En el HOX sale la H de HSDPA? Gracias a Dani ya se que si, yo no recuerdo haberla visto.

Punto 2 - Calentones???

Punto 3 - TEmperatura???

Otra cosa, si lo llevo al SAT cuanto tiempo estare sin movil????

Se me olvidaba, yo no suelo escuchar mucha musica, pero las pocas veces que lo hice, con unos auriculares buenos bastante mal, si quitas el beast audio de pena y no tiene ecualizador.

Un Saludo.

Última edición por ErYeZuZ Día 27/04/13 a las 13:22:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Te adjunto unas fotos ...
Ya ves la h y la temperatura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367061926958.jpg (62.0 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367061938721.jpg (64.3 KB, 132 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, hay alguna app que muestre la temperatura del micro?, mi movil se calienta justo donde la camara toda la parte superior, es algo entre la camara y la pantalla, que componente puede ser?.
Se me olvidaba q se calienta incluso usando el whapsapp.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas adjunto capturas de temperatura e intensidad de señal, no entiendo nada casi siempre le señal esta high esta high, se puede ver que la bateria llego a 50 grados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-27_14-10-03.jpg (55.2 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-27_14-11-07.jpg (53.8 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, ¿como has echo para sustituir el icono de bateria original por el del GSAM?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErYeZuZ Ver Mensaje
Muchas gracias, hay alguna app que muestre la temperatura del micro?, mi movil se calienta justo donde la camara toda la parte superior, es algo entre la camara y la pantalla, que componente puede ser?.
Se me olvidaba q se calienta incluso usando el whapsapp.
Busca temp monitor widget
puedes poner un widget con la temperatura de la cpu.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, acbo de ver otra cosa, instale el Gsam en el S3 mini.

En el HOX cada vez q lo reinicio, las estadisticas se reinician, en el S3 mini no, aunque lo reinicie las estadisticas estan desde la ultima vez q se cargo, ¿¿¿por que puede ser eso???
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
Busca temp monitor widget
puedes poner un widget con la temperatura de la cpu.
Buenas, joer ya me he descargado 4 y ninguna funciona en el HOX, ¿sera por el Procesador?.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Buenas, acbo de ver otra cosa, instale el Gsam en el S3 mini.

En el HOX cada vez q lo reinicio, las estadisticas se reinician, en el S3 mini no, aunque lo reinicie las estadisticas estan desde la ultima vez q se cargo, ¿¿¿por que puede ser eso???
Para que se reinicie tienes que encenderlo y luego desenchufarlo para que arranque
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a la H o a 3g, es fácil, cuando el terminal está intercambiando datos se pone en H, pero cuando está en reposo pasa a 3g para ahorrar batería
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo no veo la H por ningun lado nunca, acabo de ver un post antiguo que decia q al actualizar el HOX el H pasaba ser 3G+ alguien sabe algo de eso????

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-472128.html.

Si pones reinicio rapido en energia ya no se pierden las estadisticas de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
dperezs dperezs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One X
Vaya palo, yo tengo 0 problemas con el.....
Puede que sea un caso de problema en el hardware que solo te arreglarán en el SAT....

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, esta semana he tenido tiempo para trastear, os adjunto mis conclusiones por que en vista de la ayuda recibida, puede ser de interes para otros.

Una de las principales causas de calentamiento es el uso de procesador y brillo de la panatalla, haciendo un uso intensivo de un juego puede llegar a 50º cosa que no se si es normal o no.

La otra causa y la que realmente me preocupa es que en algunos casos debido a la cobertura, se empieza a calentar y cuanto mas se calienta peor va la cobertura hasta que al fnal se agota la bateria, esto puede ser debido alos contactos de la antena y creo que puedo reclamar.

Por lo demas mi telefono es de orange y la version de software creo q no es la ultima ya que HTC no actualiza todos los Firmwares por igual, cosa que no entiendo.

Si vais a ajustes\Acerca de\ red, podeis comprobar la cobertura, comparando con el S3 mini de mi novia observo que baja cuando lo tengo en la mano o se calienta.

Aqui tambien se puede comprobar el tipo de datos moviles que esta usando, he comprobado que aunque este con HSPA o HSDPA en el movil solo muestra 3G+, asi que no entiendo como a otros usuarios si se lo muestra, al ONE X le cuesta mucho mantener la HSDPA mientras que el S3 mini no la suelta.

Por ultimo comentar que los test de velocidad que he realizado, tanto por wifi como por HSDPA el S3 mini tiene unas tasas de transferencia mucho mas altas que las del One X.

Por ahora voy a esperar a ver si llegan las actualizaciones y si no lo llevare al SAT para que miren el tema de la cobertura.

Un SAludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-28_13-45-24.jpg (37.9 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-28_13-46-05.jpg (31.6 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-28_21-25-19.jpg (31.5 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0291.jpg (68.4 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se me olvidaba, sigo sin encontrar una aplicacon que me diga la temperatura de la CPU, sera el maravilloso Chip Tegra que nadie va a volver a usar.

Por cierto la foto esta echa con la maravillosa camara del one X, bufffff.

Última edición por ErYeZuZ Día 02/05/13 a las 18:31:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba, sigo sin encontrar una aplicacon que me diga la temperatura de la CPU, sera el maravilloso Chip Tegra que nadie va a volver a usar.

Por cierto la foto esta echa con la maravillosa camara del one X, bufffff.
Macho la foto esa es culpa de tu pulso, porque el mío hace las fotos correctamente cuando me estoy quieto
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto q la H, H+, 3G, 3G+, todo lo anterior es nomenclatura que cada marca pone en su terminal, porque en la actualidad las compañías de telefonía no nos dan más que HSDPA, ya le llamen H o H+.
El mío sólo aguanta H el tiempo que hace falta, cuando intercambia datos cuando no lo hace pasa a 3G. Samsung a H, le llama H+, y claro le ponemos un plus o + y la peña ya no caga, ufff uffff el mío no se pone en H+ que le pasa al teléfono, pues nada haber si HTC aprende y al próximo en vez de H a secas le pone H++ y así gana la partida al resto.
Por cierto, en el mío jamás he visto 3G+.
En cuanto a la velocidad de transferencia de datos, en mi caso y mediante WiFi a un palmo del teléfono, jamás he conseguido obtener dos datos parecidos, ya no te digo iguales. Pues imagina como serán los datos de la velocidad del 3G
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Izan, por lo que veo hay bastante diferencias de la rom de Orange a la del telefono libre, en ajustes de red se puede ver el estado HSPA o HDSPA (se ve en las capturas anteriores), el problema es que lo normal que es HSDPA y el mio muy pocas veces lo coje como mucho se queda en HSPA si no es UMTS.

Tu dices que nunca as visto 3G+ y yo nunca he visto la H, raro raro.

Hoy ademas me ha pasado una cosa muy rara, ¿os acordais que os dije que si pones reinicio rapido no se pierden las estadisticas de la bateria al reinicar? pues hoy he reiniciado y se han perdido, acabo de reinicar y ahora no se han perdido, ¿Por que? ¿ni idea? y la barra de ajuste de aviso de uso de datos casi nunca me sale, a ver si en la proxima actualizacion mejora un poco, lo que tengo claro es que la temperatura y la cobertura estan inversa-proporcionalmente relacionados solo hay que ver las graficas de GSAM.
A ver cuando llegan las actualizaciones y asi con todo creo que no me librare de pasar por el sat.

¿Izan puedes probar a reiniciar el movil y comprobar si se te reinicia el historial de la bateria en Ajustes de Energia.

Un Saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 09:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /