|
||
|
||||
|
||||
4.4 para el T
Podríamos hacer presión para que Sony actualice el xperia T a android 4.4 kit kat que al parecer viene optimizado para dispositivos de 500 MB de RAM, con lo que creo que iría de fábula nuestro bonito T
|
|
|
||||
|
||||
PD. si sale alguna petición para sony de que nos traiga 4.4 contar con mi voto ![]() |
|
||||
|
||||
ya somos dos , si es para equipos de 500mb de ram por favor a este equipo le sobra , que lo saquen para este pepinillo de celular que la verdad me tiene muy contento
|
|
||||
|
||||
Aun no esta 100% seguro jb 4.3 para el xperia T y quieren 4.4
No lo creo, estoy 100% seguro que kitkat no llegara a ningún xperia 2011,2012 Como lo se ? Porque tengo el xperia ion y el xperia T y conozco a sony y sus actualizaciones |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Será difícil sacarles 4.4 si ni siquiera han sacado 4.2 pero me uno inútilmente. Ya me paso con xperia u y tiene toda la pinta de que me volvera a pasar
|
|
||||
|
||||
Siempre nos quedara Cyanogenmod y Omnirom, ¿sabéis algo de actualizaciones oficiales confirmadas?
|
|
||||
|
||||
Pero para los que no podemos liberar el bootloader solo nos queda comprar otro equipo como el nexus 5 para navidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque se que no servira de nada ... contad con mi voto. De todas formas yo haria campaña primero para la 4.3, porque no veo nada claro que llegue...
|
|
||||
|
||||
Y que seria,¿una junta de firmas en change.org?
|
|
||||
|
||||
Todos los bootloaders se pueden abrir, pero los bloqueados por la operadora llevan más faena (Has de conseguir el código de desbloqueo de la operadora o pagar para desbloquearlo a lo piratilla).
|
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia, pero no sabía que eso se podía hacer, por cuanto saldría más o menos la broma??
|
|
||||
|
||||
Mi xperia TL es de Canadá (rogers) y no creo que me mande el código y pagar no lo creo,mejor compro otro que tenga kitkat y listo
xq el xperia,es buen equipo pero su tiempo ya fue |
|
||||
|
||||
Pues para los que están preguntando por lo de liberar el bootloader si lo tienen bloqueado por operadora, lo acabo de mirar por si se podía hacer en éste como con mi anterior Xperia (Pagando 8€ y toqueteando una cosa del interior del tlfn se podía) pero no. Sin embargo, sí se puede por éste método (Ya sé que es un rollo, pero bueno). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635762
PD: Donde dice lo de pedírle el código a la operadora, si no podéis (Como aquí el amigo que se lo trajo de Canadá) podéis conseguir el código de desbloqueo (llamado por IMEI) por terceros como en gsmspain y otras webs. Enlace: http://www.gsmspain.com/telefonos/so...t/liberar.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que nos quedaremos fuera, como ya nos quedamos en su día con el Arc S, al que podrían dar vida con el 4.4 de nuevo. En el fondo lo que ha hecho google es una putada para los fabricantes (si estos tuvieran vergüenza), ya que al bajar requisitos, se ha cargado la excusa de los fabricantes para no subir de versión terminales.
Está clarísimo, a partir de ahora, solo dispositivos Google, se aunque se queden fuera como el galaxy nexus, la comunidad siempre se vuelca primero con ellos. |
|
||||
|
||||
Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que nos quedaremos fuera, como ya nos quedamos en su día con el Arc S, al que podrían dar vida con el 4.4 de nuevo. En el fondo lo que ha hecho google es una putada para los fabricantes (si estos tuvieran vergüenza), ya que al bajar requisitos, se ha cargado la excusa de los fabricantes para no subir de versión terminales.
Está clarísimo, a partir de ahora, solo dispositivos Google, se aunque se queden fuera como el galaxy nexus, la comunidad siempre se vuelca primero con ellos. ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría entre noviembre y enero podríamos tener la 4.3 en nuetros Xperia T
Habrá que esperar a ver cuanto tardan en actualizar nuestra makinita ![]() |