|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla tactil no responde correctamente
Hola, lo que pasa es que mi pantalla tactil no me funciona correctamente, hay dos partes de la pantalla donde no funciona, y otras veses se seleccionan aplicaciones solas, quisiera saber si es problema de la pantalla tactil(que no creo porque la compre nueva pues estaba rota) o el software ono see Ayudaaa!:s
|
|
|
||||
|
||||
Ya isiste un factory reset?...
Tienes algun software de bloqueo de pantalla instalado... Baja esta app y revisa que roio... https://play.google.com/store/apps/d...ames.mtvistest Saludos Sent from my PG86100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues, descargue la app y marca hasta los cuatro puntos cuando lo todo con un solo dedo, tambien marca como si lo estubieratocando cuando no lo ago, tengo el mean rom 1.2 y si ya le hize un factoy reset:L
|
|
||||
|
||||
Cambiaste la pantalla? Si tu pusiste la pantalla talvez quedo algo puesto mal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero que, pues ia he retirado el conector de la pantalla y lo he limpiado&Todo eso, ademas al principio no funcionaba bien de una zona y hace poco cambio a otra zona...
|
|
||||
|
||||
![]()
A mi tb me pasa lo mismo, lo tengo desde hace mes y medio y no ha tenido golpes ni nada, lo único que tiene es la funda protectora. Se bloquea la pantalla al escribir un mensaje, al buscar un contacto, etc. Para desbloquearlo apago la pantalla arriba, y al encenderlo me deja trabajar otro poco. tb se me abren aplicaciones solas u otros menus del movil. Me lo han reseteado y nada.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema, a mi no me funcionan los laterales de la pantalla. por ejemplo cuanto apreto la P en el teclado con el móvil en vertical, me pulsa la O, ya he llamado al servicio técnico y mañana pasan a recogerlo porque le hice un reset y nada.
A ver si no tardan mucho en arreglarmelo que tengo mono de EVO!! |
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa lo mismo, lo tengo desde hace mes y medio y no ha tenido golpes ni nada, lo único que tiene es la funda protectora. Se bloquea la pantalla al escribir un mensaje, al buscar un contacto, etc. Para desbloquearlo apago la pantalla arriba, y al encenderlo me deja trabajar otro poco. tb se me abren aplicaciones solas u otros menus del movil. Me lo han reseteado y nada.
![]() Me está pasando lo mismo que a ti. Encontraste alguna solución o sabes cual es el problema que causa esto?? Muchas gracias espero tu respuesta. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola, a mi desde hace unos dias tambien me pasa, he hecho un factori reset, todos los wipes, he formateado la microSd y he reinstalado la ROM desde 0, y nada sigue igual, no se si aventurarme a cambiar el digitalizador.
Alguna idea o solucion? |
|
||||
|
||||
Hola a todos,estos fallos que comentais me ocurrieron a mi hace tiempo.Hice de todo,hard reset,aplicaciones de test,instalar diferentes roms y kernels,etc.La cosa fue a peor y finalmente admití lo evidente:la pantalla,el digitalizador o lo que sea estaba dañado.
Tras cambiarla el problema quedó solucionado.Mucho me temo que es la única solución,o al menos lo fue en mi caso |
|
||||
|
||||
OFCA compañero, la cambiaste tu? Lo que cambiaste/te cambiaron es la pantalla "externa" no? el digitalizador (o sea el cristalito transparente donde tocamos con los dedos)....
A mi en principio y sin motivo aparente ha empezado a dar fallos, sobre todo en la parte media baja de la pantalla, con lo cual escribir o incluso desbloquear el telefono es un suplicio. Te agradeceria una contestación y un poco más de info (si la cambiaste tu y es o no dificil, cuanto te costo en dinero, etc....) Gracias |
|
||||
|
||||
no,me lo cambiaron,creo recordar queme cambiaron toda la pantalla.En la factura pone cambio de tactil.Me salio por 82 € y tardó como cinco semanas o seis,no recuerdo exactamente.
Me dijeron que este tipo de fallos es por meter el móvil en un pantalon ajustado,algún golpe,etc.En definitiva,la falta de flexibilidad de la pantalla hace que pierda sensibilidad en algunas zonas,es como si se le "soltara" alguna zona por dentro. A dia de hoy funciona perfectamente,habrá que tratarla con cuidado. Un problema identico tengo con el htc cha-cha-cha de mi hija,y ya lo he enviado a reparar. Última edición por OFCA Día 21/11/12 a las 15:40:05. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, yo he pedido una pantalla tactil para cambiarla yo (a ver si no la lio) y golpes no he tenido, eso si, lo llevo en el bolsillo trasero del vaquero y.... jejeje
|
|
||||
|
||||
hola as resuelto el problema de la pantalla? mi movil se callo con la pantalla hacia abajo pero tenia funda de goma y parece que el movil tuviese vida propia se mueve solo al apretar el movil, y el tactil no obedece en un locutorio me dijeron que abia q cambiar el tactil y me cobran 90€ he visto en internet digitalizadores por 30€ y no se si fiarme de que esa sea la solucion espero que lo hayas resuelto un saludo.
|
|
||||
|
||||
?????????????????????????????????????????????????? ???...................
|
|
||||
|
||||
holaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
por que no contesta????
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que es mi primer post, pero esta averia me trajo de cabeza el mes pasado y no encontre info en ninguna parte, asi que esta vez espero poder aportar algo ya que tanto he tomado
![]() Si activais la opcion de ver los punteos en pantalla vereis que el digitalizador recive la señal de falsas pulsaciones en diversas zonas que no hemos tocado. Desmonte el movil por completo, marco de aluminio incluido aunque no es necesario(no lo quiteis que mazo de dificil ponerlo), y tras mucho probar en el ensamblaje, añadi cinta adhesiva de dos caras cortada a medida y suplemente la fijacion de el digitalizador a la carcasa de apoyo de esta(engordando el adhesivo-amortiguador negro). Ahora funciona normalmente pero tanto demontaje y montaje daño el cable flexible del digitalizador, justo en la zona superior, en el pliege, por lo cual compre un digitalizador de sprint barato y lo suplemente como habia hecho en el de origen y tambien tuve que retirar las pequeñas piezas de metracrilato que trasladan la iluminacion de los botones inferiores y montarlas en el digitalizador de sprint, que en este digitalizador no venian puestas y ahora funciona normamente y no se aprecia cambio en la estetica del movil pero es trabajo de relojero, como casi todo a este nivel de miniaturizacion y visto como se comen la cabeza los fabricantes para que quepa todo. Un saludo a todos y feliz futuro 2013 Última edición por toritori Día 20/12/12 a las 17:24:34. |
|
||||
|
||||
pues ya puestos escribo mi segundo post
el digitalizador seguramente me lo cargue yo, o por animal al apretar muy fuerte en los juegos o por estar gordo y llevarlo petao en el bolsillo, pero la averia viene creo yo que de la deformacion de la superficie de apoyo del digitalizador, por que nunca le he dado un golpe y lo tengo desde hace un año y de repente en un juego empezo a hacerlo y aguante un mes hasta que los wasap los enviaba sin haber terminado de escribirlos ![]() pd, un video de youtube desmontando el movil es muy util. espero que lo solucioneis |
|
![]() |
![]() |
||||||
|