Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Contraseña bloqueo pantalla inicio

Hola , qué tal??
Tengo mi galaxy s 2, recién sacadito del horno.
Pero hay dos cuestiones que me gustaría que me ayudárais a resolver.
1. Me gusta proteger mi tfno poniendo una contraseña para abrirlo. Me voy a ubicacion y seguridad y le clico en CAMBIAR BLOQUEO DE PANTALLA, allí me aparecen varias opicones, patron, contraseña, pin....yo elijo contraseña, y la pongo, pero a las dos veces que entro, es decir, que el teléfono lo dejo y lo vuelvo a mirar, ya no me aparece para poner la contraseña en pantalla, y la verdad, ya no sé como hacerlo.

2. No sé si en éste tfno se podrá hacer, la cuestión es que a mi me gusta ponerme fotos en la pantalla principal, pero al moverse las pantallas, me aparecen muy descuadradas, que a lo mejor no veo la cara de la persona de la foto...hay alguna forma de que se vean cuadradas y bien.

Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Hola, la 1ª pregunta puede ser por que mires el telf demasiado rápido y no sea preciso meterle de nuevo el pin, osea, que para que no sea un incordio, tendrá un tiempo de margen entre desbloqueo y bloqueo. Respecto a tu 2ª pregunta, tienes como un editor de imágenes en tu sgs2, úsalo y verás como puedes poner bien cuadradas dichas imágenes. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /