|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
hl amigos e flashe a esta version desde odin Stock Firmware Actualizacion: BULPC VODAFONE ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR)
le dado solo a pda como indicava en el tuto pero no me pide la contraseña de la sim ni me deja hacer llamadas ni na de na ¿como lo puedo solucionar? espero ke me ayuden gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido una rom de Vodafone... y tienes movistar.Si el teléfono no es libre tienes que poner la de su operador o instalar la última libre fop para España.
Tienes el tutorial al principio de la pagina . Sigue los pasos con cuidado y listo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
edito: lo ke si tengo es una copia ke hize cuando tenia clokworkmod y no si aparecera por hay la carpeta efs en la copia de seguridad ke hice me sale esto boot cache.ext4. rar data.ext4. rar nandroid.md5 system.ext4. rar Última edición por moyo83 Día 13/12/12 a las 19:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has liberado por software?
Porque la liberación se suele perder al actualizar una rom. Y si no es libre puede que se te haya corrompido la carpeta efs . Si has hecho copia de la efs restaurala y te debería funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo ke no hice copia de efs y fui un poco tonto ¿y por eso ahora no me reconoce la sim??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes para no liarte
El móvil es libre? Puede que se haya corrompido la efs Si el móvil está liberado, lo más probable es que se te haya desliberalizado y por eso no te lee la sim. Leete este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Viene todo bien explicado |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo nada me parece ke me e dejado el tlf inservible y no lo puedo recuperar ¿alguien me puede hechar una manita ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en la materia pero yo de ti volveria a flashear aver si lo solucionas. Porque no pruebas la 4.0.3 FOP? (libre de España)
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona al flashear la libre fop, prueba a restaurar la copia nandroid que hiciste, es una imagen del todo el software del movil, si la copia no tiene fallos, te lo dejara justo igual que en el momento que la hiciste.
Entras en modo recovery, eliges restore backup, y selecionas la carpeta donde este almacenada. Hazlo siempre con la bateria cargada a tope A ver si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona al flashear la libre fop, prueba a restaurar la copia nandroid que hiciste, es una imagen del todo el software del movil, si la copia no tiene fallos, te lo dejara justo igual que en el momento que la hiciste.
Entras en modo recovery, eliges restore backup, y selecionas la carpeta donde este almacenada. Hazlo siempre con la bateria cargada a tope A ver si te funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar amigo la verdad ke el libre fop al final no me funciono y ya no quise hacerle mas cosas al telefono por miedo ya que no le hice copia del efs ni na, esta mañana deje el telefono en una tienda de mi varrio en torrejon de ardoz y le comente todo lo ke le havia hecho al telefono ke lo flashee, se me cambio el imei y no me pedia contraseña en la sim y esta tarde me han llamado pa decirme que el arreglo me cuesta 25euros y que fuera el lunes, de todas formas ¿hay alguna manera de entrar al modo dowloar para ver si me han puesto el contador a cero y luego salir sin problemas al software?
![]() luego pulsas volumen "+" (cuando te sale una pantalla de aviso de warning con un triangulo amarillo abajo), entonces te saldra una pantalla con el logo de android en verde, con el mensaje Downloading... Do no turn of target!! Arriba en la esquina izquierda te indica que estas en Odin Mode Producto code gt-9100 custom binary download: No (este es el contador de flasheos, no igual a cero) Current binary: Samsung oficial Si te sale asi, no tienes problema el contador esta a cero y la rom es oficial. Si lo que has flasheado es oficial el contador no suma, solo cambia al meter custom rom o kernels modificados no oficiales de samsung. Para salir pulsa power sin soltar hasta que se apague o quita la bateria, no pasa nada al movil. Última edición por kpasa01 Día 16/12/12 a las 03:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
para entrar en modo download y ver el contador de flasheos pulsa volumen "-" + Home+power,
luego pulsas volumen "+" (cuando te sale una pantalla de aviso de warning con un triangulo amarillo abajo), entonces te saldra una pantalla con el logo de android en verde, con el mensaje Downloading... Do no turn of target!! Arriba en la esquina izquierda te indica que estas en Odin Mode Producto code gt-9100 custom binary download: No (este es el contador de flasheos, no igual a cero) Current binary: Samsung oficial Si te sale asi, no tienes problema el contador esta a cero y la rom es oficial. Si lo que has flasheado es oficial el contador no suma, solo cambia al meter custom rom o kernels modificados no oficiales de samsung. Para salir pulsa power sin soltar hasta que se apague o quita la bateria, no pasa nada al movil. ![]() Ahora mire con el codigo *#7465625# y me pone lo siguiente. Bloqueo de red off Bloqueo de subconjunto de red off Bloqueo SP off Bloqueo CP off Asi ke en la tienda de reparacion yo creo ke lo liveraron y me repararon el imei, y yo creo ke si lo tengo liverado esta bien pagado el arreglo ¿nooo? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial no te parece ? Liberación gratuita, Jeje
A disfrutarlo |
|
|
||||
|