Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/10, 19:45:19
Avatar de jcsam
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,131
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema con tarifa de datos antigua de simyo.

Hola, soy cliente "antiguo" de simyo y tengo una tarifa plana "antigua", a saber segun rezan sus muchas publicidades son 5€ hasta 500mb, los gastes como los gastes "o eso se supone", porque en la primera factura ya me han cobrado 5.44€ y cuando les llamo no hago mas que hacerles referencias a los muchos sitios donde tienen puesto que si no consumes mas de 500mb no pagas mas de 5€ NUNCA, (palabras textuales de su propia web)y desde el servicio de facturacion de simyo me remiten a que mire bien que en "ALGUN LADO DEL BLOG" hay un sitio donde pone que eso no es asi, que si realizo conexiones de menos de 11mb me van sumando costes que pueden sumar mas de los 5€ aunque el consumo total no supere los 500mb/mes.


Alguien puede echarme un cable!!!



Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/10, 12:33:16
Avatar de Arkady.es
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,589
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te podrán cobrar hasta 5,9€ que es 5€ + 18% de iva. Todo lo demás que te digan son milongas, no te podrán cobrar más de 5,9 si dentro de tu periodo de facturación, no gastas más de 500mb.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/10, 13:33:26
Avatar de jcsam
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,131
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gracias por responder, pero podrías decirme como meterles eso en la cabeza a los de simyo... me han dicho de todo "que he consumido más de 500mb, que la factura es correcta, que lo que me han cobrado de más es ya con el iva" todo falsedades y mentiras.
Llevo una mañana de perros. No puedo con ellos. NO QUIEREN VER LO QUE PONE EN SU PROPIA PAGINA WEB!!!


Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/10, 13:46:31
Avatar de Arkady.es
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,589
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso se ha publicado varias veces en el blog, la última el día 12 de Noviembre
http://blogsimyo.es/simyo-faq-internet
Cita:
¿Tenéis tarificación por bloques de datos?
No. Hace ya algún tiempo en simyo tomamos la decisión de ser la primera operadora en eliminar la facturación por bloques. A partir de ahora facturamos el consumo real que tengas. Es decir, pagas sólo por los MB que consumes.
Además en el apartado Tarifas de la Web, lo ponen bien claro: http://www.simyo.es/tarifas.html
(3,54 con IVA - Se tarifica en bloques de 256KB ¡Ahora sin bloques!)

Esta es la entrada del blog dónde se publicó la supresión de bloques (29 de Julio)
http://blogsimyo.es/internet-movil-s...ques-de-simyo
Y en los comentarios hay varias entradas del estilo:
Cita:
michelkrak
Septiembre 16th, 2010 at 19:35
Edusimyo! tengo una pregunta! yo tengo la tarifa pioneros! de 5 euros/500mb! y me gustaria saber si un mes me conecto 20 dias por ejemplo solo 10megas. ¿que se me cobran 20euros y luego a principio de mes se me devuelven los 15 o como va?
muchas gracias espero ansioso tu respuesta!!
muchas gracias por este gran blog

Edusimyo
Septiembre 17th, 2010 at 14:16
Hola michelkrak,
efectivamente si no consumes más de 500MB al mes sólo te cobramos 5 euros así que en ningún momento cobramos más de esa cantidad si no superas los 500MB. No cobramos primero y luego devolvemos.
Un saludo
Además, tú mismo puedes ver los mb reales que has consumido desde la misma web:
http://blogsimyo.es/%C2%A1dile-adios-a-la-calculadora
Yo antes usaba el NetCounter para ver que cuadraban ambos cálculos, pero al estar un par de meses sin ningún problema lo he desinstalado y me fío de lo que me dice la web.

Si en atención telefónica no te dan solución, manda un mail a atención al cliente, a ver si desde ahí topas con alguien competente. Si ves que no, tramita la portabilidad y que les den.
Yo por ahora no he tenido ningún problema, al primero que tenga me voy a Pepephone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/10, 23:55:15
Avatar de jcsam
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,131
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es increíble como pueden tratar a la gente así, yo creo que cuando leen su propia web "a indicaciones mías" les da tanto sofoco que me cuelgan... hoy después de 500mb llamadas oyendo cosas de todo tipo he echado para atrás el cargo en el banco... a ver si así me quieren hacer más caso...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/10, 19:40:24
Avatar de jcsam
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,131
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Dios, dios dios dios, la santa virgen y todos los apostoles adorandola!!!!!!!!!!!!!!!!, es que no puedo con ellos, me acaba de contestar un mail del soporte de simyo, lo mismo de siempre los famosos tramos, los archifamosos 500mb por 5€ pero nada, hablo otra vez con los del servicio tecnico, me dice que he tenido muchas microconexiones y que como ellos tarifican por bloques... PERO SI EN EL ENLACE QUE ME HAN MANDADO DEL MISMO SOPORTE DE SIMYO LO PONE MAS CLARO QUE EL AGUA!!! http://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html Y ENCIMA EN ROJO AHORA SIN BLOQUES!!!

Es como chutar al balon contra una pared, cuanto mas fuerte y mas veces le des, mas te rebotara y con mas fuerza.

NO HAY MANERA.


Que es lo que quieren, amargar a la gente que tenga esta tarifa y asi te sacas una ilimitada mas cara. Porque conmigo lo estan consiguiendo, como haces que una persona haga algo por telefono que no quiere hacerlo?

y asi todos los meses...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/10, 19:54:24
Avatar de pidexo
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 977
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mandalos a dar un paseo y portate.
Yo asi lo he hecho y feliz de la vida.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/10, 20:23:43
Avatar de Arkady.es
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,589
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
me dice que he tenido muchas microconexiones
Eso lo puedes comprobar tú mismo mediante la web de Simyo. Lo mejor que tiene la compañía, con diferencia, es la cantidad de detalle que dan en la web. Allí podrás ver el tráfico que llevas consumido y el detalle de cada una de las conexiones. Verifica que no tengas más de 500MB en el contador total y si los tienes mira el detalle a ver si realmente te están cobrando en tramos de 256KB.

Al principio decías que llevabas gastado 5,4€: has pasado ya de los 5,9 que te comentaba? Si no es así pasa de todo lo que te digan y usa la conexión como quieras que no vas a pasar de ese límite.

Si detectas cualquier cosa que no te cuadre en la web manda un mail y di que te rectifiquen la factura y que no te cobre más de los 5,9€ si no has hecho un consumo REAL de 500MB. Pasa de llamar por teléfono y haz los trámites por mail. Así todo quedará por escrito por si tienes que hacer una reclamación en el futuro.

Yo tengo esa tarifa y no he tenido ningún problema por ahora. A día de hoy 5,9€ y 290,42 MB tráfico
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/10, 21:53:08
Avatar de Arkady.es
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,589
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
@jcsam , alguna novedad?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/10, 18:58:01
Avatar de jcsam
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,131
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola Arkady.es, perdon por el retraso, no me he enterado de este post hasta ahora mismo, pues veras, me contestaron, negativamente desde simyo@soporte.es, mi factura segun ellos esta correctamente, la factura del mes de Noviembre tambien trae algo de mas en el apartado de internet, 5.75, en fin, son pequeñas cantidades. Ni siquiera saben darte una explicacion, te dicen que "si por que si", por que no tienen medio de justificarlo o explicarlo. Si a los demas les cobran 5€ justos, pues bien, si a mi me quieren torear unos centimos cada mes, pues vale, que le vamos a hacer, esperemos que no se pasen mas.

Consegui mi clave de usuario y ya entro en mi panel.


Bueno muchas gracias por tu interes Arkady, con gente asi da gusto tener problemas!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/10, 19:02:50
Avatar de jcsam
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,131
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por cierto releyendo todo el post veo que comentas 5.9€, son 5 mas iva total 5.9 verdad???? porque no seran 5.9 mas iva???



Gracias!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/10, 19:54:28
Avatar de Arkady.es
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,589
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Claro! Es lo que te decía todo el tiempo! Que si no te han cobrado más de 5,9 no tienes de que preocuparte, está todo bien.

A todas las tarifas de telefonía hay que sumarle el IVA

Anda que la que has liado por na....

Última edición por Arkady.es Día 10/12/10 a las 19:57:07
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/10, 00:19:04
Avatar de jcsam
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,131
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
No, 5.44 + iva. Y 5.75 + iva, en el segundo caso son 6.78 no osea más de 5.9, sigue siendo poco por lo que quejarse pero es algo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/10, 00:27:16
Avatar de miliciano360
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Versión de ROM: Cyanogen 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi durante 5 meses q estuve utilizando siempre me dio problemas.

Tenia q llamar para q me dejasen de cobrar mas. Todos los meses pague 6 euros y pico.

Llama en cuanto pases 5 euros mas IVA.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/10, 19:50:37
Avatar de jcsam
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,131
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miliciano360 Ver Mensaje
A mi durante 5 meses q estuve utilizando siempre me dio problemas.

Tenia q llamar para q me dejasen de cobrar mas. Todos los meses pague 6 euros y pico.

Llama en cuanto pases 5 euros mas IVA.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Puff, hola miliciano360, llamar ya no llamo, es la cosa mas inutil que creo que se puede hacer, como puedes hacer que alguien diga algo, que no quiere decir, mira, al que mas caso me hizo y me dio la informacion "ME DIO LA INFORMACION" de la web donde ponia claramente que yo tenia razon "QUE YO TENIA RAZON", me termino diciendo que me entendia pero que él no podia hacer nada al respecto, que pusiera una reclamacion y asi lo hice, y me han contestado que la factura esta correctamente realizada...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/11, 10:08:21
Avatar de bichozzz
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy Ss
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
...yo también tengo esa tarifa antigua y afortunadamente de momento sin ningún problema.

Eso sí, para que os hagan caso con las reclamaciones de cualquier compañía de teléfono ya sea movil, fijo o ADSL, por si no lo conoceis, lo más efectivo es la web de http://www.usuariosteleco.es

Se puede presentar la reclamación con el DNI electrónico y es MUY efectiva. Se adjuntan las facturas en pdf que se quieren reclamar, se cuenta lo que ha sucedido y listo. Suelen tardar poco en contestar y normalmente te llama el operador a los pocos días para arreglar el tema.

Parece que estas reclamaciones al ser oficiales, les pica y las solucionan rápido. Los servicios de atención al cliente, se limitan a leernos los procedimientos que tienen al estilo: si el cliente dice tal cosa, se contesta tal otra, pero por norma general, no resuelven nada.

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/11, 17:45:02
Avatar de copolo
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 486
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Versión de ROM: Android 6.0.1
Versión de Radio: Radio Olé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi de momento nunca me ha dado problema (toco madera). Siempre me han facturado has 5,90 €, alguna 5,88, otras 5,89 etc. Como dice bichozzz, lo mejor es denunciarlo en http://www.usuariosteleco.es que es cuando se acoj..., no vale la pena pelearse con los operadores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/12/12, 14:09:17
Avatar de iron
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 17,784
Compra y venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,784
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, acabo de volver a usar mi tarifa, hacia meses que no la usaba y me encuentro con esto, lo que estais comentando, empiezo en diciembre, se van cobrando como es normal, pero al ver que llevo mas de 6 euros y 90 mb, me pongo a buscar info en san google y toma,. veo que se lo están pasando por el arco del triunfo la tarificación,. decir que hace meses cuando la use por ultima vez, todos los meses , si pasar de 500mb, me cobraran los 5 euros justos,. que asco da todo lo que están haciendo las operadoras, no respetan tarifas, modifican, etc. etc. pues los que mas van a perder son ellos, porque no les voy a recargar todos los meses 5 euros, voy a llamar , aunque ya se que me espera.

Sigue la cosa igual a alguno de vosotros? si es que todavía teneis esta tarifa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:02:36 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007