|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App Papyrus ahora con Multiview !!!!
Bueno tengo esta tablet desde hace poco y estoy probando programas para cuando llegue la hora de utilizarla dia a dia en clase. Segun he leido Papyrus es una gran aplicacion... pues me ha saltado la actualizacion y en ella ahora esta el Multiview. Quien no lo sepa Papyrus es para tomar notas
|
|
|
||||
|
||||
qué versión es? a mi no me actualiza tengo 0.3.2
saludos |
|
||||
|
||||
es cierto lo raro esk no me saltaba por si sola la actualizacion pero me meti en https://play.google.com/store/apps/d...tpapyrus&hl=es y le di a instalar y sin problemas esto es genial, una gran noticia !!! hay mas cosas que tienen pensado los desarroladores, esta en fase beta , yo mejore la versión para sincronizar con dropbox por menos de 2 euros y no me arrepiento en absoluto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso lei que papyrus es muy buena para tomar apuntes
|
|
||||
|
||||
Podriamos hacer un post con las aplicaciones mas interesantes para nuestro note 10.1
|
|
||||
|
||||
Re: App Papyrus ahora con Multiview !!!!
Pues yo os recomiendo el lecture notes, para mí el mejor que hay
|
|
||||
|
||||
Una cosa..... el formato de hoja en el que se escribe cual es??? porque no es tamaño folio
![]() Por eso luego no encuentro donde he escrito las hojas.... hay alguna manera para poder ponerlo en formato folio??? |
|
||||
|
||||
Ahora sí, la versión 0.4 beta.
saludos |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta, cuando ponéis el Papyrus a pantalla completa y queréis volver a hacerla pequeña para partir la pantalla, ¿Como lo hacéis ?¿Os sale algún botón para hacerlo?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
tienes que bajarte la nueva version el link esta por arriba sino te ha actualizado, desp es como todas las app multiventana tiene un botoncito arriba a la derecha
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
No se pueden insertar imagenes?
|
|
||||
|
||||
no, pero esta planeado, es una versión beta hecha por un grupo modesto de gente, al menos puedes escribirles ideas que te gustaria en el programa http://projectpapyrus.com usando el feedback y ponen muchas cosas en planeado, creo que cuando salga la versión oficial sera la caña
|
|
||||
|
||||
OK muchas gracias .
|
|
||||
|
||||
|