|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con la app network spoofer
Hola buenas pues resulta que me instalado esta apli y me descargo los dos archivos que te pide y al darle al start me sale esto...
![]() Tengo el movil rooteado(lo hecho a proposito para esta apli)le he dado los permisos que me pedia.. alguien le ha funcionado en nuestro black??gracias |
|
|
||||
|
||||
Dice el mensaje que alfo anda mal...o es la tarjeta SD o son los permisos...
Ya trataste con otra tarjeta usb? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eres root?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sabe, no contesta.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema he probado a formatear la sd desde el rom manager y nada, y soy root nose que mas probar
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona. Por cierto el muchacho indica que es root. No se porque no os funciona.
En realidad me la he bajado y arranca pero no se para que vale esta aplicación jaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón, de permisos no, de superuser, y algo de la sd. Es que mi nivel de inglés no da para traducir eso bien. |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la aplicación y no me ha dado ningún problema... me ha pedido los permisos ROOT (te los ha pedido?)... los he aceptado y aunque no se utilizarla bien no me ha dado ningún fallo
|
||||
|
||||
Si que me los pidió, que rom tienes?yo solo lo tengo rooteado con la v10b de orange, la tarjeta le puse una de 16 gigas samsung de clase 10.
|
|
||||
|
||||
yo tengo la de zeus...
reinstala la aplicación... quizás te cogió mal los permisos ROOT o algo...
|
||||
|
||||
He estado buscando por google, y todas las páginas son en inglés. Con la traducción del chrome, me ha parecido ver que se necesita busybox. Es una app para hacer bromas, creo.
|
|
||||
|
||||
Tambien tengo el busybox y lo reinstale y nada... La aplicacion es para"putear" un poquito a todos los que esta conectados a tu misma red wifi, puedes redireccionarlos a la pagina que tu quieras, las busquedas en google que sean siempre lo que tu escribas, etc etc
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné de la siguiente manera:
-Metete en la aplicacion y le das a menu/Preferences -Seleccionas la opcion "Download uncompressed" Y se descargarán los 420mb de datos y VOALÁ TE FUNCIONA ![]() |
|
||||
|
||||
Solucion
amigo este programa tiene una incompatibilidad de software con algunos terminales LA SOLUCION instalar una custom room preferiblemente cyanogenmod que viene con android puro
![]() |
|
||||
|
||||
el ismo problema
hola amigos fíjense que yo tengo el mismo problema en MI XPERIA P que será que puedo probar para quie funcione?
|
|
||||
|
||||
Con esta apk puedes bloquear el wifi tb https://www.dropbox.com/s/bijclylrx7...FiKill-1.7.apk
No seas malote ![]() |
|
|
||||
|
||||
a alguien le funciona esta app en android 4.4?
![]() |
||||||
|