|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 de Orange
Hola a todos
Me han hecho una buena oferta por un S3 de orange y antes de cogerlo me gustaría saber si es posible quitarle la rom "made in orange" y ponerle alguna mas "libre" y sobre todo mas actualizada... No tengo conocimientos de flasheos ni rooteos ni nada , así que si hay algún manual sencillo mejor que mejor.. muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio no paso del primer dia
![]() ![]() Primero deberias leer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Una vez hecho esto ya solo te queda ir probando roms ... pero cuidado que crea adición. ![]()
|
||||
|
||||
El mio no paso del primer dia
![]() ![]() Primero deberias leer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Una vez hecho esto ya solo te queda ir probando roms ... pero cuidado que crea adición. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, para meterle por ejemplo esta rom:
Firmwares de Stock (Libres España) I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download Tendría que tenerlo rooteado? O directamente con odin como sale en el tutorial podría hacerlo? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Que es el EFS? Tu como recomiendas hacerlo?
gracias |
|
||||
|
||||
entonces lo pasos serian:
1. Root 2. Copia EFS 3. Flasheos varios me falta algo? |
|
||||
|
||||
A mi, de orange, no me queda ni la tapa trasera, jejeje.........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es recomendable hacer todos los wipes después de flashear.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb.
|
||||
|
||||
Para meter los oficiales no hace falta ni ser root ni hacer copia EFS, la EFS es para cocinados porque corres el riesgo de que tenga un error de bulto y usar el movil de pisapapeles, pero las oficiales jamás te darán eso, el riesgo estaría en que se te fuese la corriente electrica en el proceso o algo asín. Es más seguro casi en el propio dispositivo con Mobile Odin que en el PC que solemos tenerlo dependiendo de la corriente de casa, en cambio el movil raro que te falle la batería de golpe teniendolo enchufado.
![]() |
||||||
|