|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de 3G a G (y más consejos para la bateria)
Buenas, alguien me puede decir por favor como cambiar en éste movil (android 2.3.4) el modo de cobertura de 3g a gprs para ahorrar bateria? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, se me olvidaba decir que, si tenéis mas consejos para alargar la duración de batería aparte de los clasicos (quitar brillo, sincro...) me los dijérais. Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes-redes y otras conecciones-redes moviles y seleccionas cambiar a 2g algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para forzar el 3G en android: 1. Con las teclas de llamada escribís *#*#4636#*#* 2. Se os mostrará un menu con información sobre vuestro teléfono 3. Le dáis a "Información sobre el teléfono" y establecéis "WCDMA only" como tipo de red preferida. Nota: es posible que si reiniciais el teléfono tengáis que volver a configurar esto supongo q es lo mismo pero en vez de wcdma pones otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo tenia el galaxy mini esa opcion no estaba disponible, lo unico q ponias hacer era teclear un comando y te salia un menu bastante raro
Pasos para forzar el 3G en android: 1. Con las teclas de llamada escribís *#*#4636#*#* 2. Se os mostrará un menu con información sobre vuestro teléfono 3. Le dáis a "Información sobre el teléfono" y establecéis "WCDMA only" como tipo de red preferida. Nota: es posible que si reiniciais el teléfono tengáis que volver a configurar esto supongo q es lo mismo pero en vez de wcdma pones otra cosa ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||