|
||
|
||||
|
||||
¿Funciona el OTG 4.2?
Hay alguna forma de hacer funcionar el OTG en android 4.2?? El stickmount no me funciona!!
Última edición por nava_88 Día 16/11/12 a las 16:58:00. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no,me la baje de una pagina,la hubiera comprado,pero ahora mismo al no tener ninguna tarjeta de débito pues me es imposible,el día que empiecen a cobrar por factura en yoigo sera una de las primeras,pero como digo ahora mismo la tengo prestada y funcionando sin robot,ni lucky patcher,un saludo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Raisoft Día 20/12/12 a las 13:35:29. |
|
||||
|
||||
Pues yo te aseguro, que estaria bien poner un enlace de donde conseguir esa apk,y explicar un poco como lo has hecho, y asi todos podremos usar OTG en 4.2.
|
|
||||
|
||||
Yo con actualización a 4.2 , la aplicación de pago (un par de cervezas cuesta lo mismo...pero cada cual) y MX, me funciona perfecto el OTG + pelis en pendrive.
|
||||
|
||||
P.D: Acabó de mirar y la versión que tengo es la v.3.0.3 por si sirve de algo,un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Raisoft Día 17/11/12 a las 13:15:50. |
|
||||
|
||||
![]() Al final te funciono la app que te mande,no has puesto nada asi que lo tomare como un si,un saludo. |
|
||||
|
||||
http://www.appz-apk.org/2012/10/nexu...rter-v322.html Va perfecta en 4.2
|