|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Anunciado el LG Escape: Dual-Core @ 1.2 GHz y pantalla IPS de 4.3″ Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bravo Lg!!! móviles muy bonitos, muy rápidos y todo lo que queráis pero....MI LG 2X SIGUE SIN ACTUALIZARSE!!
|
||||
|
||||
Siempre que sale un LG lo primero que todos hacen es quejarse de sus actualizaciones. Lo primero es que se está hablando de un móvil que vosotros aún no tenéis porque acaba de salir y no sabéis como va a ir en en un futuro, así que los comentarios deberían centrarse en el teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, me centraré en la marca, la política de actualizaciones es: D E S A S T R O S A. y sobre el móvil no es muy original y no creo que aporte nada nuevo.
LG NUNCA MÁS
( O.o) Este es Conejo, ![]() ![]() ( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial Última edición por Totoro Día 11/09/12 a las 19:55:04. |
|
||||
|
||||
lg ni con un palo. Sus nuevos móviles no aportan nada nuevo, y su política de actualizaciones es desastrosa.
creo que los subforos de Lg android el 90% de los usuarios no se vuelven a comprar un Lg. igual si se lo regalan caen, pero pensándoselo mucho. si no quieren estar atentos de problemas de Soft que se dediquen a moviles con WP7 o los nuevos WP8, vamos digo yo. |
|
||||
|
||||
Habría sido una buena opción en la gama media, pero a día de hoy no llevar flash es una carencia demasiado grande viendo las alternativas que tiene la competencia.
|
|
||||
|
||||
Me pasa como a Totoro. Tras tener un O2x, LG no more!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Muy bonito,pero lleva el bootloader bloqueado como todos los mobiles con ics de LG.Jjajajajja,actualizad ,actualizad a ICS ya vereis...adios a las custom roms.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que nacerá con ICS y morirá con ICS. Como no cambie LG, mal lo tienen... Salu2!
|
||||
|
||||
Lg es una empresa estafadora y con razon. LG nunca mais!
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, la unica pega que le veo es que es LG
|
|
||||
|
||||
Toda la mala pripaganda que se lleve LG es bien merecida.
Más vale avisar a futuros compradores de cómo se las gasta esta compañía. Tienen lo que se merecen,ni más ,ni menos. Prometen mucho y luego no cumplen,cumplen con retrasos exagerados o cumplen con una absoluta mierda de actualización para salir del paso y que no les digan que no han actualizado. Y mejor no hablamos del launcher de LG...menos mal que es una chorrada que se cambia en 15 segundos. Vamos,que LG va a caer con suerte en ventas bastante. |
|
||||
|
||||
LG nunca mas, los peores moviles sin lugar a dudas.
|
||||
|
||||
alguien sabe como rootearlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|