Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

PhotoSphere en el Note

Soy un orgulloso poseedor del Galaxy Note y un flasheador habitual. Como era evidente rápidamente le puse la nueva cámara al Note, la que trae Android 4.2. con la fabulosa opción del PhotoSphere.

Bueno me gustaría abrir este hilo para comentar vuestra experiencia con esta herramienta, como la usais, si solo hacéis la foto en línea horizontal o también las partes de arriba o abajo, que truquillos tenéis y que utilidad la veis de cara al futuro.

He leido que google va a dar la opción de portar los Sphere a Google maps para completar sus mapas por parte de los usuarios, cosa que me parece acertadísima.

Y me gustaría también lanzar una consulta: Por motivos de trabajo me gustaría poder realizar fotos en 360º de lugares para luego poder subirles a mi web, evidentemente contratar a un fotógrafo profesional es la mejor opción, pero con esta app puedo subir en poco tiempo muchas fotos en 360º aunque no sean de una calidad increíble, me gustaría saber como puedo subirlas a algún lugar que las almacene y yo pueda luego compartirlas en mi web (se que están en formato flash casi todas).

Un saludo, gracias y perdón por el tostón.

Si algún moderador considera que esto no va aquí que me lo mueva por favor, pero me interesa la opinión de los Noteros especialmente.

Edito: Para los que no sepan, si tienes el móvil ROOT se puede implementar la cámara que viene en la nueva versión de Android 4.2. Dejo enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1969488

Última edición por miguel_86 Día 15/11/12 a las 11:20:19.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
pabloperdomo23 pabloperdomo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note gt 7000
Tu operador: Movistar
Si va n te preocupes y emm no conocia esa opcion en la camara jeje. Y si podes suvirlas tanto en dropbox como en google+ y desde hai comparturlas ..yo t recomiendo dropbox q te dan bastante espacio
Saludoos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un momento compa yo no tengo esq opcion en la camara y tengo 4.2 q esta pasando esplicame porfavor como la pones
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigos, en el primer post he dejado el enlace a XDA con las intrucciones para flashear la cámara.

@pabloperdomo23 dudo que tengas las versión 4.2 de Android en el Note 1 porque acaba de liberarse 4.1.2

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabloperdomo23 Ver Mensaje
Si va n te preocupes y emm no conocia esa opcion en la camara jeje. Y si podes suvirlas tanto en dropbox como en google+ y desde hai comparturlas ..yo t recomiendo dropbox q te dan bastante espacio
Saludoos
Se que las fotos se pueden compartir, me refiero a subirlas tal y como el photosphere las muestra en el teléfono en mod 360º.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja ppeeerdon es verdad me confundii si tengo pa 4.1 sisis q idiota jajjaja
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu enlace dice not fund
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Hola miguel_86

No soy root, aun, y no la he podido probar pero estoy también interesado en la cámara del 4.2.
Yo estuve haciendo pruebas con el photosynth, que es, creo, muy similar pero para ios y solo se podían visualizar las imágenes 360° en los dispositivos ios o en la propia página web de photosynth.
Cualquier otro intento de compartir esas imágenes daban como resultado las típicas imágenes de composición de varias fotos, perdiéndose el efecto 360°
Ignoro si photosphere será igual de funcional, pero te puede servir para echarle un vistazo.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
armenfeno armenfeno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

El link correcto es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1969488

Me he bajado el zip y lo he instalado directamente desde el modo recovery. Lo único que he visto como novedad son los wallpapers del 4.2, pero nada más. Ni la camara ni nada... He hecho algo mal? Soy root y tengo la 4.0.4...

Gracias!

Última edición por armenfeno Día 15/11/12 a las 10:58:24. Razón: ortografia
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Armenfeno.
En principio te debería salir una cámara nueva, con la que hacer las fotos de photo sphere, de todas formas haz el upgrade a la última JB liberada que va de fabula, y debería funcionarte. Bajándote el pack 2.1 como habrás hecho imagino, ahí sale la cámara.

Gracias por los comentarios, me interesaba el photosphere porque al ver que google va a implementarlo en maps (subido por los propios usuarios), no veo porque no se puede exportar en flash o en otro tipo de formato para subirlo a una web. :-(
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, he bajado la 2.1 y no me ha dado ningun problema al instalar por el recovery... La cámara nueva, se supone que substituye la antigua no? Es decir, no es una aplicación aparte no? La vieja deja de existir, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por armenfeno Ver Mensaje
El link correcto es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1969488

Me he bajado el zip y lo he instalado directamente desde el modo recovery. Lo único que he visto como novedad son los wallpapers del 4.2, pero nada más. Ni la camara ni nada... He hecho algo mal? Soy root y tengo la 4.0.4...

Gracias!
Pon el zip en la memoria interna del telefono, entra en recovery, wipes cache y dalviik (si tienes kernel seguro!!!!) instalas el zip, una vez finalizada la instalacion, vuelves a flashearlo. Reboot y ya tienes la camara y la galeria de android 4.2 Espero haberte servido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Pon el zip en la memoria interna del telefono, entra en recovery, wipes cache y dalviik (si tienes kernel seguro!!!!) instalas el zip, una vez finalizada la instalacion, vuelves a flashearlo. Reboot y ya tienes la camara y la galeria de android 4.2 Espero haberte servido de ayuda
Gracias por la info, pero se me escapa algun conceptillo:

los wipes cache y dalviik se hacen desde el propio recovery, no? No perderé nada por hacerlos?

Y a que te refieres cuando dices que una vez instalado, volver a flashearlo? Este paso no lo entiendo.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info, pero se me escapa algun conceptillo:

los wipes cache y dalviik se hacen desde el propio recovery, no? No perderé nada por hacerlos?

Y a que te refieres cuando dices que una vez instalado, volver a flashearlo? Este paso no lo entiendo.

Muchas gracias por la ayuda.
No te preocupes, al hacer wipes cache y dalvik no pierdes aplicaciones ni fotos ni musica ni nada por ese estilo si es a lo que te refieres. Y lo de volver a instalar el zip. Es que yo lo flashee 2 veces por sea caso.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te preocupes, al hacer wipes cache y dalvik no pierdes aplicaciones ni fotos ni musica ni nada por ese estilo si es a lo que te refieres. Y lo de volver a instalar el zip. Es que yo lo flashee 2 veces por sea caso.
Bueno, pues ya lo he hecho tal como dices y nada. Sigo con la cámara antigua, igual no es compatible con el 4.0.4 que tengo...

Muchas gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya lo he hecho tal como dices y nada. Sigo con la cámara antigua, igual no es compatible con el 4.0.4 que tengo...

Muchas gracias por la info!
Haber empezado por ahi! ajajaja el mod creo que es para android 4.1.1 y superior. CREOO!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Haber empezado por ahi! ajajaja el mod creo que es para android 4.1.1 y superior. CREOO!!! jajaja
Lo he puesto en mi primer mensaje del hilo

Bueno, al menos ya se el motivo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consejo es que actualices a 4.1.2 que va muy bien, con las mejores del multiwindow y además puedes poner los fix de 4.2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy leyendo el hilo en cuestión... Un link bueno, bonito y barato del zip para actualizar a la 4.1.2 desde el recovery, sin mas preocupaciones?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
javiherrera javiherrera no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 1 2 3 y 4
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros he flasheado el zip del enlace el 2.1 y la camara va bien pero cuando quiero grabar un video a los 5 segundos de grabar se me reinicia el telefono y sobre la camara panoramica no se muy bien cual es su funcion me salen los puntos azules pero no se los alineo hecha la foto y ya esta, si me podeis ayudar gacias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /